PERFIL

La novia de Lula: '¡Te voy a buscar! ¡Espérame!'

Rosángela da Silva, de unos 40 años, vive en la misma ciudad, capital del estado de Paraná (sur). 

Temas:

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva habla con sus seguidores junto a su novia Rosangela da Silva después de abandonar la sede de la Policía Federal, donde estaba cumpliendo una condena por corrupción y lavado de dinero, en Curitiba, Estado de Paraná, Brasil. El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva habla con sus seguidores junto a su novia Rosangela da Silva después de abandonar la sede de la Policía Federal, donde estaba cumpliendo una condena por corrupción y lavado de dinero, en Curitiba, Estado de Paraná, Brasil.
El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva habla con sus seguidores junto a su novia Rosangela da Silva después de abandonar la sede de la Policía Federal, donde estaba cumpliendo una condena por corrupción y lavado de dinero, en Curitiba, Estado de Paraná, Brasil. AFP

"¡Mañana te voy a buscar! ¡Espérame!", escribió poco antes de la medianoche del jueves en su cuenta de Twitter Rosángela da Silva, novia del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien salió de la cárcel de Curitiba este 8 de noviembre gracias a una decisión judicial.

La socióloga, conocida como "Janja", agregó tres 'hashtags' a su mensaje de su cuenta @JanjaLula: #nuestroamorsiemprevencerá, #elamornosaproxima y #teamosiempre.

Rosángela da Silva, de unos 40 años, vive en la misma ciudad, capital del estado de Paraná (sur).

Según allegados citados por la prensa, habría conocido a Lula durante su presidencia (2003-2010) en Itaipú, donde ella trabajaba.

En julio de este año, uno de los visitantes de Lula reveló que el expresidente, viudo desde febrero de 2017, estaba "enamorado" y que pretendía casarse apenas saliese de la cárcel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD Nueva York demanda a empresa de cigarrillos electrónicos Juul

Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos.
Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. AFP/ Eva Hambach

El estado de Nueva York se sumó a California y anunció el martes una demanda contra la empresa Juul Labs por publicidad ...

HOLLYWOOD Kristen Bell e Idina Menzel reciben su estrella en el paseo de la fama

Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'. Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'.
Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell son las voces de la película 'Frozen'. Getty Images/AFP

La actriz Kristen Bell recibió este martes 19 de noviembre una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, sobre la que ...

Consejo de Gabinete Aprueban crédito adicional para pagar bono de $100 a los jubilados

Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre. Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre.
Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre. Cortesía/Presidencia de la República

Un crédito adicional por $27 millones 700 mil para el pago de un "bono único y extraordinario# de $100 para 276 mil ...