EXPECTATIVA

El papa Francisco ya vuela hacia Panamá

El papa Francisco ya vuela hacia Panamá
El papa Francisco partió de Roma este miércoles rumbo a Panamá.

El avión de la compañía Alitalia que lleva al papa Francisco a Panamá para participar en la 34 Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) despegó del Aeropuerto de Fiumicino de Roma.

+info

Hoy llega Francisco, el papa de Latinoamérica

El pontífice ha pedido a través de un tuit en su cuenta oficial oraciones por el "hermoso e importante evento".

"Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia" ha escrito el pontífice. La llegada a Panamá está programada para las 4:30 p.m.

Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia.

El papa Francisco ya vuela hacia Panamá
El papa Francisco partió de Roma este miércoles rumbo a Panamá.

Esta mañana temprano, antes de partir hacia el aeropuerto, se reunió en la Casa de Santa Marta, donde reside, con un grupo de ocho jóvenes refugiados de diferentes nacionalidades que son huéspedes del Centro Padre Arrupe en Roma.

El papa Francisco ya vuela hacia Panamá
El papa Francisco partió de Roma este miércoles rumbo a Panamá.

En el telegrama que ha escrito al presidente italiano, Sergio Mattarella, como parte del protocolo de mandar un mensaje a los jefes de Estado de los países sobrevolados en su viaje al país centroamericano, Jorge Mario Bergoglio ha señalado que se trata de un viaje "en el signo de la fe y de la esperanza" para "encontrar a los jóvenes del mundo".

El papa Francisco ya vuela hacia Panamá
El papa Francisco partió de Roma este miércoles rumbo a Panamá.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Fallece el empresario Roberto Motta Alvarado. Leer más
  • CSS pagará quincena y bono de $50 el 17 de abril: ¿quiénes quedan excluidos?. Leer más
  • Colegio de Abogados tilda de ‘extralimitación de funciones’ actuación de la Contraloría. Leer más
  • El puente de las Américas será revisado por personal del Ejército de Estados Unidos. Leer más
  • Mayer Mizrachi cancela licitación para renovar la calle 50 por falta de recursos. Leer más
  • Ordenan detener proyecto en Bella Vista tras detectar descarga ilegal de residuos al Matasnillo. Leer más