662 mil personas sin luz y 3 muertos por tormenta en este de Estados Unidos

Una fuerte tormenta de nieve, bautizada 'Nemo' por el canal meteorológico 'Weather Channel', sacudió el noreste de Estados Unidos dejando a más de 662 mil personas sin electricidad y tres muertos
Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada. Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada.
Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).– Una fuerte tormenta de nieve, bautizada “Nemo” por el canal meteorológico Weather Channel, sacudió el noreste de Estados Unidos dejando a más de 662 mil personas sin electricidad, tres muertos y un panorama de calles vacías en esa zona del país, informaron medios locales.

Una joven de 18 años perdió el control de su automóvil en una calle cubierta de nieve en Poughkeepsie, en el estado de Nueva York, y atropelló a un peatón, informó la televisión CNN.

Se trata de un hombre de 74 años que murió tras ser trasladado al hospital.

Otra de las fallecidas fue una mujer de 81 que fue arrollada por un vehículo en Connecticut mientras utilizaba una quitanieves, según informó el canal de televisión NBC. También en ese estado murió otro hombre al resbalar y caer desde su terraza.

VARADOS

En una autopista del estado de Nueva York cientos de vehículos quedaron varados en la nieve. Aún así, en la metrópolis se empezó a recuperar la normalidad y se reabrieron los aeropuertos. En todo el país llegaron a cancelarse unos 5.300 vuelos y todas las conexiones de tren de la región afectada.

Los cinco estados de la región –Massachusetts, Nueva York, Connecticut, Maine y Rhode Island– están en estado de excepción tras la fuerte nevada que dejó hasta 66 centímetros de nieve en algunos lugares, como en Hamden, e Connecticut, según The Weather Channel.

En Upton, en Nueva York, se registraron 56 centímetros y en Mansfield, en el sur de Massachussetts, 41. Portland, la mayor ciudad de Maine, registró 38 centímetros y en el famoso Central Park neoyorquino cayeron unos 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...