Policía se disfraza de oso de peluche para realizar operativo antidrogas

La magia de San Valentín permitió el arresto de dos sospechosas y la incautación mil envoltorios de droga.

Policía se disfraza de oso de peluche para realizar operativo antidrogas
Un oficial de la Policía del Perú se disfrazó de oso de peluche para atrapar a unas sospechosas de venta de droga. Tomado de Internet

Ocurrió en Lima, Perú. En el marco del Día de los Enamorados, la Policía Nacional del Perú llevó a cabo un operativo especial para atrapar a dos microcomercializadoras de droga. El objetivo era que las sospechosas salieran de su hogar, y por ello, los funcionarios no tuvieron mejor idea que disfrazar a uno de sus agentes de un gran osito de peluche.

En un video publicado en las redes sociales se observa cómo el agente disfrazado se presenta frente a una casa, portando globos y un cartel que decía “eres mi razón para sonreír”. Todo ello para simular la entrega de un obsequio de San Valentín por parte de un posible pretendiente.

En las imágenes se observa que incluso el gran oso de peluche se arrodilla, para “implorar” a las homenajeadas que salieran de su hogar. La magia del amor lo consiguió y las sospechosas salieron a buscar sus obsequios.

Sería en ese momento cuando policías encubiertos, que se encontraban en la zona, atraparon a las presuntas vendedoras de droga y así realizaron un allanamiento al hogar.

Según informó la Policía Nacional del Perú, en la vivienda fueron encontrados 1000 envoltorios de pasta base de cocaína (PBC).


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más