El presidente de Haití se reúne con Aristide y Duvalier

"Estamos escribiendo una página muy especial en la historia de Haití", dijo el presidente Michel Martelly.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (AP). -El nuevo presidente de Haití se reunió el miércoles con el expresidente Jean Bertrand Aristide y con el exdictador Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier en un esfuerzo por reconciliar al país caribeño con su turbulento pasado. 

El presidente Michel Martelly, quien se reunió el martes con el líder del golpe de 1988 Prosper Avril, dijo que busca juntar a los ex gobernantes para que puedan ayudar a reconstruir a Haití tras el devastador terremoto del año pasado. 

"Estamos escribiendo una página muy especial en la historia de Haití", dijo Martelly a The Associated Press después de reunirse una hora con Duvalier. "Es hora de unirnos". 

Martelly señaló que espera reunirse pronto con otros exdirigentes haitianos, incluyendo a su predecesor, el expresidente René Preval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...