El presidente Óscar Arias visita mañana Madrid

11:56 a.m. - MADRID, España (DPA). -El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, iniciará mañana una visita de tres días a Madrid, durante la cual se reunirá con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y con los reyes Juan Carlos y Sofía.

Los monarcas ofrecerán al visitante una cena el próximo miércoles, en tanto que el encuentro con Rodríguez Zapatero se producirá el jueves.

Arias, quien se encuentra desde el sábado pasado en Sevilla, se reunió hoy con el alcalde de esa ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, quien le entregó las llaves de la ciudad.

Anoche fue huésped de una cena privada ofrecida por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

El presidente de Costa Rica, quien realiza una gira por varios países europeos, viaja acompañado por cuatro ministros y el presidente de la Asamblea Legislativa. Arias también se reunió hoy con una delegación empresarial en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y posteriormente se trasladó la ciudad de Cádiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...