PRIVACIDAD

El príncipe Enrique, indemnizado por la publicación de fotos de su casa

Temas:

Según la prensa británica, la casa había sido alquilada por el príncipe Enrique y su esposa Meghan. Según la prensa británica, la casa había sido alquilada por el príncipe Enrique y su esposa Meghan.
Según la prensa británica, la casa había sido alquilada por el príncipe Enrique y su esposa Meghan. AFP

El príncipe Enrique, nieto de Isabell II de Inglaterra, recibió las disculpas y una “importante” indemnización de una agencia de información sobre famosos que difundió fotos de una casa de campo en la que se alojaba, anunció este jueves 16 de mayo el palacio de Buckingham.

Estas imágenes, tomadas a principios de enero desde un helicóptero por la agencia Splash News, mostraban una parte del interior de dicha residencia, situada en Cotswolds, pintoresca región del oeste de Inglaterra.

Según la prensa británica, la casa había sido alquilada por el príncipe Enrique y su esposa Meghan.

La difusión de las fotos en el diario The Times, entre otros, “había comprometido gravemente la seguridad” de la pareja, afirmó el jueves Gerrard Tyrrell, abogado del duque de Sussex, ante la Alta Corte de Londres, según un documento judicial transmitido por el palacio.

Enrique y Meghan, que habían elegido la casa debido al “alto nivel de intimidad que ofrecía”, ya no pueden ocuparla, afirmó.

A raíz de una demanda del príncipe, la agencia Splash “aceptó pagar una importante suma en calidad de daños y perjuicios, así como los gastos judiciales, y pedir disculpas” a Enrique, agregó.

El príncipe, al que la prensa especializada en los famosos sigue muy de cerca como a numerosos miembros de la familia real británica, aceptó las disculpas, precisó Buckingham en su comunicado.

La pareja vive ahora en Frogmore Cottage, una casa ubicada en los dominios del Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, con su primer hijo, Archie, que nació el 6 de mayo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

LIGA DE NACIONES Un reto de altura para Panamá

Estadio Azteca de México
Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMISTOSO CONTRA PERÚ El maestro Tabárez llega este martes a su partido número 200 con Uruguay

Óscar Tabárez  Óscar Tabárez
Óscar Tabárez AFP

 El entrenador uruguayo Óscar Tabárez alcanzará un hito cuando su selección enfrente este martes en Lima a Perú: serán 200 ...

PARTIDO AMISTOSO Messi y Neymar podrían verse en un amistoso el 15 de noviembre

Neymar y Messi. Neymar y Messi.
Neymar y Messi. AFP

 La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este lunes un partido amistoso entre la 'Canarinha' y Argentina para ...

ELIMINATORIA A LA EURO2020 Ucracia se suma a los clasificados

Andriy Yarmolenko (c) celebra el partido. Andriy Yarmolenko (c) celebra el partido.
Andriy Yarmolenko (c) celebra el partido. AFP

 Con su victoria por 2-1 ante Portugal, Ucrania selló este lunes su boleto para la Eurocopa-2020, al tiempo que Inglaterra, ...