Los rebeldes toman el control del palacio cuartel de Gadafi

Los habitantes de la capital comienzan a afluir hacia la zona donde los rebeldes celebran lo que han calificado de "la madre de todas las victorias", en alusión a la toma del palacio de Gadafi.
Imágen captada por la televisión por satélite saudí Al Arabiya hoy, martes 23 de agosto de 2011, que muestra humo en el cielo de los conflictos en Trípoli, Libia. Grupos de rebeldes y de partidarios del líder libio, Muamar al Gadafi, mantienen hoy duros combates en varios barrios de Trípoli, según la cadena catarí Al Yazira. Imágen captada por la televisión por satélite saudí Al Arabiya hoy, martes 23 de agosto de 2011, que muestra humo en el cielo de los conflictos en Trípoli, Libia. Grupos de rebeldes y de partidarios del líder libio, Muamar al Gadafi, mantienen hoy duros combates en varios barrios de Trípoli, según la cadena catarí Al Yazira.
Imágen captada por la televisión por satélite saudí Al Arabiya hoy, martes 23 de agosto de 2011, que muestra humo en el cielo de los conflictos en Trípoli, Libia. Grupos de rebeldes y de partidarios del líder libio, Muamar al Gadafi, mantienen hoy duros combates en varios barrios de Trípoli, según la cadena catarí Al Yazira.

ARGEL, Argelia. (EFE).- Miembros armados de los rebeldes libios controlan totalmente el palacio-cuartel de Bab El Aziziya, residencia del coronel Muamar el Gadafi, informaron varias cadenas de televisión árabes.

Las fuentes indicaron que los rebeldes no han encontrado ninguna resistencia cuando penetraron en Bab el Aziziya, en cuyo tejado ondea ya la bandera tricolor, roja, negra y verde, usada por las fuerzas antigadafistas desde el comienzo de la rebelión, el pasado febrero Al Yazira ha difundido imágenes donde se podían ver vehículos de los rebeldes en el interior de la fortaleza mientras otros automóviles recorrían la capital Trípoli para anunciar el control de la zona.

Las brigadas del régimen gadafista que se encontraban en Bab El Aziziya depusieron las armas y se rindieron rápidamente a los insurgentes, por lo que el asalto se ha desarrollado prácticamente sin la menor resistencia, explican las mismas fuentes.

La televisión catarí informa también de que los habitantes de la capital comienzan a afluir hacia la zona donde los rebeldes celebran lo que han calificado de "la madre de todas las victorias", en alusión a la toma del palacio de Gadafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...