BALANCE

Se recupera el cadáver de la última víctima del sismo de México

Temas:

No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos. No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos.
No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos. AP

Socorristas recuperaron el cuerpo de la última víctima que todavía estaba atrapada bajo las ruinas de un edificio de oficinas derrumbado por el sismo del 19 de septiembre, informaron las autoridades en México.

Durante las labores de rescate en el edificio en la Ciudad de México, familiares de las víctimas se aglomeraron ahí desde que ocurrió el temblor hace dos semanas. Era el último lugar donde quedaban víctimas por recuperar.

De esas ruinas se han sacado 49 personas, entre ellos 30 hombres y 19 mujeres, dijo este miércoles 4 de octubre por Twitter Roberto Campa, subsecretario de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación.

No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el terremoto, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366, de las cuales 225 estaban en la capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Leer desde una colina en el Parque Omar

Leer desde una colina en el Parque Omar Leer desde una colina en el Parque Omar Vídeo
Leer desde una colina en el Parque Omar

La Biblioteca Nacional funciona desde una colina en el Parque Omar, lo que da un ambiente mucho más relajado a quienes la visitan.

Opinion Sábado Picante

Si al morir soy llevado ante el Creador para que me juzgue por mis actuaciones en la vida terrenal, quisiera tener de mi lado ...

POR TRABAJOS Potabilizadora de Chilibre reduce producción de agua en un 50%

Instalación de cables eléctricos en planta de Chilibre. Instalación de cables eléctricos en planta de Chilibre.
Instalación de cables eléctricos en planta de Chilibre. Tomada de Twitter @IDAANinforma

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre bajó a un 50% la producción de agua potable a las 10:00 p.m. de ...