BALANCE

Se recupera el cadáver de la última víctima del sismo de México

Temas:

No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos. No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos.
No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos. AP

Socorristas recuperaron el cuerpo de la última víctima que todavía estaba atrapada bajo las ruinas de un edificio de oficinas derrumbado por el sismo del 19 de septiembre, informaron las autoridades en México.

Durante las labores de rescate en el edificio en la Ciudad de México, familiares de las víctimas se aglomeraron ahí desde que ocurrió el temblor hace dos semanas. Era el último lugar donde quedaban víctimas por recuperar.

De esas ruinas se han sacado 49 personas, entre ellos 30 hombres y 19 mujeres, dijo este miércoles 4 de octubre por Twitter Roberto Campa, subsecretario de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación.

No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el terremoto, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366, de las cuales 225 estaban en la capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Jugadores de Arabia Saudita, ilesos tras falla en avión

El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa.
El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. AFP

Los integrantes de la selección de Arabia Saudita se encuentran sanos y salvos, luego de una falla en un motor del avión que ...

con 205 votos Parlamento canadiense aprueba proyecto de legalización de la marihuana

Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense.
Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. AFP/Archivo

Los diputados canadienses aprobaron este lunes 18 de junio el proyecto de ley para legalizar la marihuana, lo que convertirá ...