BALANCE

Se recupera el cadáver de la última víctima del sismo de México

Temas:

No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos. No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos.
No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el sismo, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366 muertos. AP

Socorristas recuperaron el cuerpo de la última víctima que todavía estaba atrapada bajo las ruinas de un edificio de oficinas derrumbado por el sismo del 19 de septiembre, informaron las autoridades en México.

Durante las labores de rescate en el edificio en la Ciudad de México, familiares de las víctimas se aglomeraron ahí desde que ocurrió el temblor hace dos semanas. Era el último lugar donde quedaban víctimas por recuperar.

De esas ruinas se han sacado 49 personas, entre ellos 30 hombres y 19 mujeres, dijo este miércoles 4 de octubre por Twitter Roberto Campa, subsecretario de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación.

No fue actualizada inmediatamente la cifra total de víctimas por el terremoto, pero el martes las autoridades habían dicho que sumaban 366, de las cuales 225 estaban en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

temporada 2018 Fernando Alonso está 'entusiasmado' con su nuevo coche

Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña. Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña.
Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña. AFP

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso dijo estar "entusiasmado pero también inquieto" con el nuevo ...

PULSEO POLÍTICO Recurso dilataría conformación de la Comisión de Credenciales

Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales.
Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El recurso de advertencia de ilegalidad presentado por la bancada del oficialista Partido Panameñista podría dilatar la ...

Grandes Ligas Promesas panameñas le ponen su toque a la pretemporada

Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos.
Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. AFP

Empezaron los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas y la legión de panameños trabaja fuerte para ganarse ...