Los restos de Chávez reposan en un sepulcro sellado

Los restos del fallecido gobernante venezolano Hugo Chávez reposan en un sepulcro sellado que es custodiado por cuatro soldados en el Museo 4 de Febrero, convertido en lugar de peregrinación y espacio de visitas guiadas para sus seguidores.

Temas:

Restos de Chávez están en un museo. Restos de Chávez están en un museo.
Restos de Chávez están en un museo.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- Los restos del fallecido gobernante venezolano Hugo Chávez reposan en un sepulcro sellado que es custodiado por cuatro soldados en el Museo 4 de Febrero, convertido en lugar de peregrinación y espacio de visitas guiadas para sus seguidores.

En las afueras del Cuartel de la Montaña, donde se encuentra el Museo 4 de Febrero, simpatizantes de Chávez hacen desde el pasado fin de semanas breves colas para visitar el lugar de reposo del mandatario, una imagen que contrasta con las inmensas filas que se observaron cuando el presidente era velado en capilla ardiente en la Academia Militar de Caracas.

Por la Academia pasaron durante nueve días cientos de miles de personas para dar el último adiós y observar el rostro del gobernante en el féretro, algo que ya no se puede hacer.

El cuerpo del presidente fue trasladado el pasado viernes al Cuartel de la Montaña, en el centro de Caracas, tras recorrer en un coche fúnebre más de 18 kilómetros en una caravana fúnebre arropada por miles de seguidores.

"Me pareció bien el lugar, el museo, pero por qué no lo puedo ver me hubiese gustado verlo", dijo a Efe Maritza Velázquez que lamentó no poder observar a su líder cuando estuvo en la capilla ardiente desde el 6 de marzo, un día después de su muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...