Comicios

Rubén Blades desea suerte a la oposición en Venezuela, pero ve difícil que Nicolás Maduro acepte la derrota

El cantautor panameño, Ruben Blades, lamentó la situación en Venezuela y dijo que en parte es responsabilidad del Ejército que le ha dado apoyo al dictador Maduro. ¡Pobre de Venezuela!

Rubén Blades desea suerte a la oposición en Venezuela, pero ve difícil que Nicolás Maduro acepte la derrota
Rubén Blades ha sido crítico del régimen de Nicolás Maduro. EFE/Archivo

Rubén Blades se sumó a las voces que abogan por la libertad y la transparencia en el proceso electoral de Venezuela, que este domingo elegirá al nuevo presidente de la República en una contienda en el que el régimen de Nicolás Maduro busca la reelección y la alianza opositora liderada por María Corina Machado con Edmundo González, lucha por devolver la democracia a ese país.

“Le deseamos lo mejor a la nómina encabezada por Edmundo González, aunque sabemos que va a resultar difícil que una dictadura como la de Maduro reconozca el triunfo electoral de un rival”, dijo el cantautor panameño en sus escritos Apuntes desde la Esquina del 26 de julio.

Blades expresa que es difícil que el actual gobierno acepte la derrota. “No veo al gobierno aceptando la derrota, menos saliendo del poder de manera pacífica”.

El compositor de Patria, lamentó que “mientras el ejército venezolano continúe dando su apoyo al dictador Maduro y a su camarilla, ¡pobre de Venezuela!”.

A la vez que reconoció el trabajo que ha hecho la oposición y el pueblo venezolano. “Nuestro aplauso al candidato Edmundo González y al pueblo venezolano que lo apoya y defiende”, dijo.


Última Hora

  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más