Suben a 11 los muertos por la explosión de una mina en Colombia

Suben a 11 los muertos por la explosión de una mina en Colombia
La explosión ocurrió el martes por la noche en la zona de El Cajón, municipio de Sutatausa (Cundinamarca, Colombia). EFE

Los fallecidos en la explosión de una mina de carbón en la localidad de Sutatausa, en el departamento colombiano de Cundinamarca, ascienden ya a once y los equipos de rescate siguen buscando a diez personas, informaron las autoridades locales este miércoles.

La explosión ocurrió el martes por la noche en la zona de El Cajón, y afectó a las minas El Hoyo, Lucero y La Esperanza, en Sutatausa donde decenas de mineros trabajaban en varias galerías subterráneas de las que se extrae carbón de forma manual.



Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más