Trump reactiva presencia en línea con nueva función en su sitio

Trump reactiva presencia en línea con nueva función en su sitio
Donald Trump AFP

El expresidente Donald Trump, que actualmente tiene prohibido publicar en los principales sitios de redes sociales, agregó una nueva función al sitio web de su comité de acción política que le permite publicar comentarios y videos de modo que sus seguidores puedan compartirlos.

La nueva función llega un día antes de que se espera que una junta de supervisión de Facebook anuncie su decisión sobre si Trump puede reanudar sus publicaciones en la plataforma.

La nueva sección en su sitio de internet, llamada “Desde el escritorio de Donald J. Trump” le permitirá publicar comunicados de prensa y videos. Los seguidores podrán así compartirlos a través de Facebook y Twitter.

Trump, quien afirmó falsamente en persona, en televisión y en las redes sociales que le robaron las elecciones del 3 de noviembre, fue expulsado de Facebook, Twitter y otros sitios después de que una turba de sus partidarios atacara el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero para detener el recuento de votos del Colegio Electoral para Joe Biden.

Edición Impresa