Trump reta a Biden a un debate de cara a las elecciones de Estados Unidos

Trump reta a Biden a un debate de cara a las elecciones de Estados Unidos
Donald Trump tras supermartes, el 5 de marzo de 2024. EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha invitado al actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, a mantener un debate de cara a las próximas elecciones presidenciales del país, en las que aparentemente ambos reeditarán el duelo de los comicios de 2020.

“Es importante, por el bien de nuestro país, que Joe Biden y yo debatamos cuestiones que son vitales para América y el pueblo americano”, ha manifestado el exmandatario estadounidense en una publicación en su propia red social, Truth Social.

“Por lo tanto, convoco debates en cualquier momento, en cualquier lugar. Espero recibir una respuesta. Gracias por su atención en este asunto”, ha añadido el magnate, que en la víspera ha arrasado en las primarias republicanas celebradas en varios estados.

Biden parte como el principal, y casi único, candidato para representar a los demócratas en las elecciones. Trump, por su parte, ha convencido también a gran parte del electorado republicano por delante de Nikki Haley, quien ya se ha retirado de las primarias.

Ambos protagonizaron las últimas elecciones estadounidenses, celebradas en 2020. En aquella ocasión, Biden se impuso y logró desbancar de la Casa Blanca a un Trump que azuzó la teoría de un amaño electoral, desembocando en el asalto al Capitolio


Última Hora

  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más
  • 05:03 Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  • 05:03 Bicentenario del Congreso Anfictiónico: exhiben documentos, monedas y la réplica de la Espada de Bolívar Leer más
  • 05:03 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 05:02 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 05:01 Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más
  • 05:01 La ola naranja latinoamericana; voto de castigo y giro a la derecha  Leer más
  • 05:00 Trump ensalza la grandeza de Estados Unidos en su 250 aniversario: ‘Nadie puede ser como nosotros’ Leer más
  • 05:00 La obesidad es un tema de salud pública Leer más