ELECCIONES

Twitter señala tuit de Trump que acusa a los demócratas de querer ‘robar’ la elección

Twitter señala tuit de Trump que acusa a los demócratas de querer ‘robar’ la elección
Trump, acusó a través de su cuenta de Twitter a los demócratas de intentar “robar estas elecciones”. AFP

Twitter señaló este miércoles como potencialmente “engañoso” un tuit de Donald Trump en el que el presidente estadounidense acusó a sus rivales demócratas de tratar de “robar” las elecciones.

“Una parte o la totalidad del contenido compartido en ese tuit es controvertido y podría ser engañoso respecto al modo de participación en unas elecciones o en cualquier otro proceso cívico”, escribió la red social sobre el tuit del mandatario republicano, poco después de su publicación.

Trump, acusó a través de su cuenta de Twitter a los demócratas de intentar “robar estas elecciones” y asegura que no se debe permitir contar los votos que lleguen a los colegios electorales después del día de votación.


Última Hora

  • 16:45 Ábrego sobre los presos en Coiba: ‘Trafican drogas y matan panameños todos los días’ Leer más
  • 16:44 Afectados por los terremotos en Venezuela se desplazan a otros estados, según la ONU Leer más
  • 16:34 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 15:45 Más de 10,700 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela Leer más
  • 15:42 Cabo Verde recibe a sus héroes mundialistas tras una histórica participación Leer más
  • 15:20 La OPEP+ subirá su oferta de crudo en 188,000 barriles diarios a partir de agosto Leer más
  • 15:05 Con María Corina Machado presente en la misa; monseñor Ulloa pide a venezolanos no perder la esperanza Leer más
  • 14:28 PASE-U: Ifarhu explica cómo descargar la aplicación para acceder al beneficio Leer más
  • 14:05 Hodofobia: el miedo irracional a viajar que afecta la calidad de vida Leer más
  • 13:51 Apede pide una estrategia de Estado para reducir la informalidad laboral Leer más