Un dron impacta un edificio comercial en Moscú

Un dron impacta un edificio comercial en Moscú
No hay reportes de heridos ni víctimas.

Un edificio comercial fue impactado por un dron en las primeras horas de este martes en Moscú, según informó el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobyanin.

Sobre el hecho también informó la cadena RT, que aseguró que el impacto afectó el piso 21 de uno de los rascacielos que conforman el moderno circuito financiero de Moscow City, que también fue afectado por ataques el pasado 29 de julio.

En esa ocasión, Sobyanin afirmó a través de su cuenta en la red Telegram “Drones ucranianos nos atacaron esta noche. Las fachadas de dos torres de oficinas de la City resultaron levemente dañadas. No hay víctimas ni heridos”.

RT también reportó que se activaron inmediatamente los sistemas de defensa antiaérea y se oyeron sonidos de explosiones en Odintsovo, Kúbinka y Naro-Fominsk, al occidente de Moscú.

Por otra parte, las autoridades ordenaron el cierre provisional del aeropuerto internacional de Vnukovo. 


Última Hora

  • 01:07 Suben a 331 los muertos por el terremoto de magnitud 7,4 de hace dos semanas en Colombia Leer más
  • 01:00 La vocación no es una condena Leer más
  • 00:29 La temperatura media de la superficie marítima bate su récord al alcanzar los 21.1 grados Leer más
  • 23:10 De la Fuente, sobre incidentes tras la final: ‘Nuestros jugadores fueron las víctimas’ Leer más
  • 22:55 El Jefe del Pentágono no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones Leer más
  • 22:15 ‘Familia es familia’: Rubén Blades revela la historia que inspiró su éxito ‘Amor y Control’ Leer más
  • 21:50 Por qué es tan complicado demostrar si el ayuno intermitente es efectivo Leer más
  • 21:36 Xabi Alonso le gana la primera batalla a Arbeloa en Inglaterra Leer más
  • 21:30 La economía digital y el ITBMS: una reforma y una discusión que ya no puede evitarse Leer más
  • 21:18 Gobierno frena proyecto para cobrar ITBMS a servicios y productos de la economía digital Leer más