DISTINCIÓN

El vestido de gala de la primera dama Yazmín de Cortizo en Japón

El vestido de gala de la primera dama Yazmín de Cortizo en Japón
Yazmín de Cortizo junto a su esposo Nito Cortizo. A la derecha, imagen del vestido en el sitio web de la marca.

La primera dama de Panamá, Yazmín de Cortizo, se lució en los eventos oficiales con motivo de la entronización de Naruhito como nuevo emperador de Japón, realizados este martes 22 de octubre.

+info

Nito Cortizo y su esposa Yazmín, en la entronización del nuevo emperador de Japón

La esposa del presidente Laurentino Cortizo acudió en la mañana a la ceremonia de entronización y más tarde, en la noche, a la recepción de gala; ambos realizados en el palacio imperial de Tokio.

Para la noche, Yazmín de Cortizo deslumbró con un vestido largo de seda azul marino con lentejuelas azules y negras, acompañado de una cola de tafetán y un fajón. El traje es un diseño de Teri Jon by Rickie Freeman.

   Ver esta publicación en Instagram  El presidente de Panamá y la primera dama saludaron al emperador Naruhito y a la emperatriz Masako, durante el banquete imperial. Representantes de 174 países asistieron a la entronización de Naruhito. 📸Cortesía del Despacho de la Primera DamaUna publicación compartida de Revista Ellas (@revistaellas) el 23 Oct, 2019 a las 11:13 PDT

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

 

 

El presidente de Panamá y la primera dama saludaron al emperador Naruhito y a la emperatriz Masako, durante el banquete imperial. Representantes de 174 países asistieron a la entronización de Naruhito. 📸Cortesía del Despacho de la Primera Dama

Una publicación compartida de Revista Ellas (@revistaellas) el 23 Oct, 2019 a las 11:13 PDT

De acuerdo con el sitio web de la marca, el vestido tiene un valor de 745 dólares y está disponible en dos colores: azul marino (navy) y verde esmeralda (emerald).

Lee más en Ellas.pa. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL