DISTINCIÓN

El vestido de gala de la primera dama Yazmín de Cortizo en Japón

La esposa del presidente Nito Cortizo optó por un traje largo de seda azul con lentejuelas y cola para una recepción en el palacio imperial de Tokio.  

Temas:

Yazmín de Cortizo junto a su esposo Nito Cortizo. A la derecha, imagen del vestido en el sitio web de la marca. Yazmín de Cortizo junto a su esposo Nito Cortizo. A la derecha, imagen del vestido en el sitio web de la marca.
Yazmín de Cortizo junto a su esposo Nito Cortizo. A la derecha, imagen del vestido en el sitio web de la marca.

La primera dama de Panamá, Yazmín de Cortizo, se lució en los eventos oficiales con motivo de la entronización de Naruhito como nuevo emperador de Japón, realizados este martes 22 de octubre.

La esposa del presidente Laurentino Cortizo acudió en la mañana a la ceremonia de entronización y más tarde, en la noche, a la recepción de gala; ambos realizados en el palacio imperial de Tokio.

Para la noche, Yazmín de Cortizo deslumbró con un vestido largo de seda azul marino con lentejuelas azules y negras, acompañado de una cola de tafetán y un fajón. El traje es un diseño de Teri Jon by Rickie Freeman.

De acuerdo con el sitio web de la marca, el vestido tiene un valor de 745 dólares y está disponible en dos colores: azul marino ( navy) y verde esmeralda ( emerald).

Lee más en Ellas.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...