El vicepresidente de Nicaragua se recupera tras ser operado

El político, escritor y empresario Jaime Morales Carazo se recupera de la intervención quirúrgica que se le realizó a causa de una infección en el estómago.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -El vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Managua a causa de una infección bacterial en el estómago y se recupera satisfactoriamente, informó hoy el Gobierno. 

Morales Carazo, de 75 años, fue operado el sábado, 1 de octubre, en el Hospital Militar "Alejandro Dávila Bolaños" a causa de una bacteria que le "ocasionó problemas", y estará "totalmente recuperado en el transcurso de la semana", indicó hoy la Vicepresidencia en un comunicado. 

Una fuente gubernamental consultada por Acan-Efe señaló que la bacteria habría infectado el estómago de Morales Carazo, un político, escritor y empresario que llegó al cargo como aliado de los sandinistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...