CARRERA PRESIDENCIAL

Florida: 6.4 millones de personas emiten su voto anticipado

Más personas han salido votar anticipadamente que años anteriores: 6.4 millones de personas y mientras que a nivel nacional votaron alrededor de 29 millones de personas, lo que significa un incremento significativo con respecto al 2012.

Temas:

En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca. En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca.
En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca. AFP/Gregg Newton

A pesar de que Florida (con sus 29 votos electorales es uno de los estados que podría de definir las elecciones presidenciales), se ha registrado poco afluencia en las urnas en la mañana de este martes 8 de noviembre.

Mucho se debe a la implementación del voto adelantado que inició el pasado de 24 de octubre.

De acuerdo a los números publicados, más personas han salido votar anticipadamente que años anteriores: 6.4 millones de personas y mientras que a nivel nacional votaron alrededor de 29 millones de personas, lo que significa un incremento significativo con respecto al 2012.

En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca, por esta razón los horas pico para ir a votar son: temprano en la mañana, al mediodía y después de las 5:00 p.m.

Las urnas cierran en cada estado a las 7:00 p.m.

Hasta anoche, las encuestas daban Florida en empate recibo aunque el voto anticipad ha favorecido ligeramente a la candidata demócrata.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...