CARRERA PRESIDENCIAL

Florida: 6.4 millones de personas emiten su voto anticipado

Más personas han salido votar anticipadamente que años anteriores: 6.4 millones de personas y mientras que a nivel nacional votaron alrededor de 29 millones de personas, lo que significa un incremento significativo con respecto al 2012.

Temas:

En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca. En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca.
En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca. AFP/Gregg Newton

A pesar de que Florida (con sus 29 votos electorales es uno de los estados que podría de definir las elecciones presidenciales), se ha registrado poco afluencia en las urnas en la mañana de este martes 8 de noviembre.

Mucho se debe a la implementación del voto adelantado que inició el pasado de 24 de octubre.

De acuerdo a los números publicados, más personas han salido votar anticipadamente que años anteriores: 6.4 millones de personas y mientras que a nivel nacional votaron alrededor de 29 millones de personas, lo que significa un incremento significativo con respecto al 2012.

En Estados Unidos, el día de votación no es libre ni se implementa ley seca, por esta razón los horas pico para ir a votar son: temprano en la mañana, al mediodía y después de las 5:00 p.m.

Las urnas cierran en cada estado a las 7:00 p.m.

Hasta anoche, las encuestas daban Florida en empate recibo aunque el voto anticipad ha favorecido ligeramente a la candidata demócrata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...