NOTA DE PRENSA

Alianza Estratégica Educativa en Panamá

Alianza Estratégica Educativa en Panamá

La Universidad Americana, siempre en búsqueda de nuevas oportunidades y más beneficios para nuevos estudiantes que ingresen a sus carreras ha creado el nuevo Programa de Alianza Estratégica para la educación a nivel superior en Panamá.

Este Programa permitirá a un nuevo estudiante iniciar su carrera universitaria en la Universidad Americana culminando una carrera similar en Universidad Latina de Panamá o en la Universidad Interamericana de Panamá, instituciones que se han unido con esta Institución Educativa para fortalecer este excelente proyecto.

El estudiante debe estar cursando su séptimo cuatrimestre para realizar su movilidad estudiantil y dirigirse a la otra Universidad aliada sin costo adicional alguno, ya que el costo de los cuatrimestres que le restan por concluir su carrera se mantiene al que tiene en UAM, gracias a la beca que respalda este Programa.

Podrás descubrir cuáles carreras aplican a tu preferencia refiriéndote al sitio web https://sepi.com.pa/eventos/uam/

Esta oportunidad está abierta para toda persona que desea ampliar sus posibilidades formativas a fin de enfrentar con mayor éxito

los retos de un entorno laboral nacional e internacional cada vez más exigente.

Edición Impresa