Bi Bank Panamá presentó su nueva identidad de marca e imagen, en la que muestra su cultura de innovación y todo lo que la institución brinda a sus clientes. Esto no es solo a nivel tecnológico, sino en su forma de construir soluciones integrales que permiten establecer relaciones duraderas a través de una banca humana que se debe a su comunidad.
“Hace apenas 7 años que abrimos nuestras puertas en un mercado tan competido como Panamá, hub logístico por excelencia del continente americano. Es así como desde 2016, brindamos a nuestros clientes apoyo para afianzar sus operaciones regionales, a través de productos y servicios financieros vanguardistas”, destaca Víctor Viggiano, Gerente de Bi Bank Panamá.
En la nueva imagen presentada, el logo conserva las icónicas letras Bi con una adaptación en los trazos, consistente con los desafíos del momento, en los que son determinantes el dinamismo, la agilidad y la eficiencia, características que definen el trabajo de los casi 15,000 colaboradores de Corporación Bi. Asimismo, sobre la “i”, se observa un símbolo formado por dos líneas entrelazadas que dibujan el infinito, que refleja el acompañamiento que Banco Industrial ha dado a lo largo de su trayectoria, pero también enfatiza la capacidad que se tiene como personas e instituciones de crear oportunidades infinitas cuando se trabaja juntos.
En la paleta de colores destaca el azul sólido, que enfatiza la solidez y respaldo del banco, siendo parte de Corporación Bi, una de las instituciones financieras más importantes del istmo centroamericano, así también, refleja la trayectoria y los demás atributos de confianza y seguridad que lo determinan; el aqua digital con la fluida asimilación de la tecnología que se hace en Banco Industrial para impulsar el desarrollo. Los tonos amarillos exaltan la frescura, el optimismo y la cercanía real a través de la experiencia Bi. En tanto, el blanco transparenta la gestión de esta sólida institución financiera.
Desde 1968, fecha en que fue fundado, Banco Industrial ha estado siempre del lado de sus clientes y ahora lo ratifica con su lema: “juntos, siempre hacia adelante”, atendiendo el sentido particular y único de cada uno de sus clientes, con sus proyectos y metas.