La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), invita a empresas nacionales o internacionales, a presentar propuestas para la “Construcción de los Edificios N°1 y N°2 y Obras Complementarias del Centro de Formación en Tocumen del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Para el Desarrollo Humano (INADEH) - Fase I”, en el marco del proyecto “Asistencia al INADEH en la Implementación del Contrato de Préstamo CAF para el financiamiento del Plan de Transformación y Mejora Integral del INADEH”.
Los interesados deben estar registrados en el Portal Mundial para los Proveedores de las Naciones Unidas (UN Global Marketplace –UNGM– accesible a través de https://www.ungm.org para visualizar la información completa sobre las convocatorias de UNOPS. Para acceder a la información del presente llamado a presentación de propuestas, el interesado debe visitar el enlace https://www.ungm.org/Public/Notice, realizar la búsqueda de la convocatoria con el código RFP/2024/51080 en el campo Referencia (Reference), o ingresar directamente al enlace https://www.ungm.org/Public/Notice/231450 , indicar Expresar interés (Express Interest) e ingresar en la opción Ver documentos (View Documents).
Las ofertas deberán ser presentadas antes de la fecha y hora allí indicadas únicamente a través del sistema eSourcing de UNOPS (accesible a través de UNGM (https://www.ungm.org) o directamente en el enlace https://esourcing.unops.org).
Para obtener información más detallada sobre el uso del sistema eSourcing de UNOPS puede consultarse la Guía de Usuario disponible en https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides, en la cual se detalla como un interesado puede: a) Inscribirse en UNGM, b) Visualizar la información completa relacionada con cualquier llamado de licitación (Información general, Detalle del anuncio, Criterios de evaluación, Documentos y Revisiones), c) Realizar consultas sobre un llamado a licitación; y, d) Responder a un llamado a licitación.
No se aceptarán solicitudes de aclaración u ofertas a través de medios distintos a eSourcing.
UNOPS Panamá
