Samsung cumple con su promesa de innovación al poner la Inteligencia Artificial (IA) en manos de sus usuarios sin demoras. Mientras otros atrasan sus avances, Galaxy AI ya está transformando la forma en que los usuarios se comunican, trabajan y crean, disponible en las series Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy A.

La IA de Samsung redefine la experiencia móvil con herramientas diseñadas para mejorar la comunicación, creatividad, personalización y productividad. Desde traducción en tiempo real hasta asistentes inteligentes y edición avanzada de imágenes, Galaxy AI está marcando una nueva era. Conozcamos sus principales características:
Una experiencia de IA sin límites. Galaxy AI soporta 46 idiomas, permitiendo a los usuarios comunicarse sin barreras en todo el mundo. Las actualizaciones constantes aseguran que el rendimiento y las capacidades lingüísticas mejoren continuamente.
Haz las cosas a tu manera. La IA de Samsung facilita la interacción fluida con aplicaciones y herramientas como Gemini Live, que permite una conversación real con la IA, y el Asistente de Escritura, que optimiza la redacción según el contexto.
Comunicación sin fronteras. Galaxy AI traduce conversaciones en tiempo real, y ofrece funciones de transcripción y resúmenes automáticos, facilitando la gestión de información. Desde 2024, los usuarios pueden traducir llamadas, mensajes y más en tiempo real.
Personalización avanzada. Herramientas como Now Bar y Now Brief proporcionan información relevante de manera instantánea y personalizada. Además, SmartThings Home AI integra la privacidad y control del hogar en la experiencia móvil.
Búsqueda multimodal y creación visual mágica. Galaxy AI incluye Google AI Select para búsquedas con lenguaje natural y reconocimiento visual. Las herramientas creativas como Auto Trim y Best Face mejoran la fotografía y permiten una edición de imágenes y videos más avanzada.
Conectividad sin esfuerzo. Galaxy AI también mejora la conectividad entre dispositivos con funciones como Quick Share y Memoria Compartida, haciendo que los productos Samsung trabajen juntos sin complicaciones.

Con Galaxy AI, Samsung reafirma su liderazgo en innovación, mejorando la vida diaria de los usuarios sin esperar al futuro: Galaxy AI ya está aquí.