Un reconocimiento al trabajo con vocación

Ministro de Salud entregó un merecido reconocimiento.

Un reconocimiento al trabajo con vocación

En días pasados el Dr. Luis Francisco Sucre, Ministro de Salud, entregó un merecido reconocimiento a la Escuela de Enfermería de la Sede de David de la Universidad Latina de Panamá por su destacada solidaridad y apoyo desinteresado como primera línea de batalla contra el Covid-2019.

Este proceso fue liderado por la profesora Maritza Montero de Pachón, Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, de esta institución. A su vez, se aprovechó la oportunidad para destacar a la estudiante Winny Enith Espinosa Barría por su desempeño en el proceso de vacunación.

¡Felicidades Compañeros!

#SomosULatina