En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

El nuevo juego de Facebook

Se trata de ´Adventure World´, la nueva propuesta de Zynga Games, que pronto anunciará la fecha del estreno.

Temas:

Emocionantes retos al más puro estilo Indiana Jones, como nadar entre cocodrilos, explorar tierras exóticas o resolver enigmas antiguos, forman parte de “Adventure World”, la nueva propuesta de Zynga (“Farmville”, “Mafia Wars”) para Facebook que estará disponible próximamente.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento y apenas se conocen cuales serán las características del juego, pero el trailer de 37 segundos difundido por Zynga da pistas sobre el nuevo juego de la compañía.

Con una banda sonora que recuerda a la de la saga de películas de Indiana Jones y animaciones al estilo de otros juegos de la casa como “City Ville”, “Adventure World” propone a los internautas nuevas aventuras que podrán compartir con sus contactos en la popular red social.

Zynga, con sede en San Francisco, se ha convertido en una de las empresas más beneficiadas del desarrollo de redes sociales como Facebook, en la que tiene aproximadamente a 232 millones de usuarios activos más los que siguen agregándose.

Sin embargo, el mercado de los juegos sociales comienza a hacerse cada vez más competitivo con la salida a escena de importantes actores como la veterana desarrolladora EA, que este mismo mes lanzaba “Sims Social”, la versión para Facebook de un viejo conocido de los aficionados a los videojuegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...