Varela asegura que su plan de Gobierno cruza fronteras partidistas

El programa del líder panameñista, Juan Carlos Varela resume 18 meses de trabajo continuo, " muy interesante" porque según el candidato es "un plan de Estado y va a hacer que muchas personas crucen las fronteras partidistas".

Temas:

El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular. El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular.
El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular.
El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reveló este martes, 3 de diciembre en que consiste la médula de su plan de gobierno.
El programa del líder panameñista resume 18 meses de trabajo continuo, " muy interesante" porque según el candidato es "un plan de Estado y va a hacer que muchas personas crucen las fronteras partidistas".
Varela ofreció esta declaración momentos antes de asistir a la misa de las 10 de la mañana de hoy, en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas. 
El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular, y sobre el plan de gobierno concluyo que este obedece a "un modelo de país para las futuras generaciones. (...) Un plan muy humano" porque busca "poner la riqueza del país al servicio del pueblo".
ARIAS Y PAITILLA
Pasadas las dos de la tarde, antes de que Varela y Henriquez y su séquito de acompañantes se retiraran de Cañazas -un helicóptero los esperaba-, José Domingo Arias y el diputado Francisco Brea iniciaron su caminata por las calles del distrito veragüense.
El aspirante presidencial de Cambio Democrático aseguro que ayer estuvo reunido en el sector de Puntamala, provincia de Los Santos, con 150 productores agrícolas y pecuarios y con la participación de la expresidenta Mireya Moscoso.
Arias también se refirió a su actuación como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial y el caso del lote de Paitilla adquirido por el empresario Gabriel Btesh.
"En este y todos los demás tramites como ministro de vivienda", actuó en cumplimiento de "todos los requisitos legales", aseguro Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...