Otra oferta de YouTube

Temas:

YouTube anunció un atrevido proyecto de programación original que será parte de una gran empresa de entretenimiento, la cual incluirá a unos 100 creadores de contenido como Madonna, la colombiana Sofía Vergara, Lionsgate y hasta The Wall Street Journal.

El sitio de videos por internet, propiedad de The Google Inc., informó el viernes por la tarde que lanzará más de 100 nuevos canales de vídeo.

Los socios en este proyecto incluyen una gran variedad de compañías de producción de Hollywood, celebridades y grupos de nuevos medios.

YouTube otorgará unos 100 millones de dólares a productores, de acuerdo con fuentes cercanas al asunto que hablaron bajo condición de anonimato.

El dinero es un adelanto del ingreso de publicidad que generarán los videos, y Google primero recuperará su porción antes de dividir las ganancias.

El adelanto es de hasta cinco millones de dólares por canal, dijo otra persona cercana al acuerdo que también pidió guardar el anonimato. Ninguna de las personas tenía autorización a hacer comentarios públicos al respecto.

Google se negó proporcionar detalles financieros sobre los acuerdos, pero dijo que la mayoría de los ingresos irán a sus socios.

Entre los participantes se encuentran Madonna, la exestrella de la NBA Shaquille O´Neal, la comediante Amy Poehler, el actor Ashton Kutcher, el doctor espiritual Deepak Chopra y la actriz colombiana que aparece en la serie de televisión Modern Family, Sofía Vergara.

La mayoría está creando canales mediante sus compañías productoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...