Burillo presenta nuevas denuncias contra la directora de Ampyme, Ada Romero

Giselle Burillo, exdirectora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), interpuso esta tarde dos nuevas denuncias en el Ministerio Público en contra de Ada Romero, actual directora de Ampyme, por la supuesta comisión

Temas:

Con estas dos denuncias de hoy, la exdirectora de Ampyme Giselle Burillo ha interpuesto cuatro denuncias contra su sucesora, Ada Romero. Con estas dos denuncias de hoy, la exdirectora de Ampyme Giselle Burillo ha interpuesto cuatro denuncias contra su sucesora, Ada Romero.
Con estas dos denuncias de hoy, la exdirectora de Ampyme Giselle Burillo ha interpuesto cuatro denuncias contra su sucesora, Ada Romero.
Giselle Burillo, exdirectora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), interpuso esta tarde dos nuevas denuncias en el Ministerio Público en contra de Ada Romero, actual directora de Ampyme, por la supuesta comisión del delito de calumnia e injuria.
Según el documento presentado, la acción legal se basa en los comentarios que ha hecho Romero en reiteradas ocasiones en noticieros matutinos de televisoras nacionales sobre las irregularidades encontradas en las oficinas de esa entidad.  En la denuncia también se indica que las declaraciones de Romero se han dado inclusive sin que la misma estuviera nombrada y ratificada formalmente al cargo de la directora de Ampyme.
Burillo, en compañía de su abogado Carlos Carrillo, ya ha interpuesto, con estas dos, cuatro denuncias contra Romero. Las primeras fueron presentadas el 19 de agosto pasado, también por el delito de calumnia e injuria, luego de que la jefa actual de Ampyme denunciara la existencia de un pasadizo secreto en la sede de la institución como también las acusaciones de que había un depósito con un arsenal de armas en la sede de la institución, ubicada en el corregimiento de Bella Vista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...