VENEZUELA

¡Anonadada!

Temas:

El peregrinaje que realiza la oposición ante las autoridades de diferentes países y organismos internacionales, da como resultado positivo lograr sacar al país de la miseria que vive.

Luce bien, están avanzando a pasos firmes y seguros. La decisión final de los votantes en las elecciones para escoger a los gobernadores el 15 de octubre de 2017, conllevaría a la oposición a consolidarse políticamente.

La dirigente María Corina Machado, de “Vente Venezuela”, ofrece una conferencia de prensa en la que sugiere a la oposición mantener los principios de democracia, libertad, autonomía y a reactivar la Asamblea Nacional a fin de otorgar el reconocimiento a los gobernantes electos.

Después de su viaje a Rusia, Nicolás Maduro se presenta en la televisión con una pequeña taza de “café o té”, y con voz mejorada se dirige a la ciudadanía para informar el resultado y triunfo del Gobierno en las elecciones.

Continuando las presentaciones de Maduro en la televisión, el 17 de octubre de 2017, con la asistencia de los gobernadores electos, hace un recuento de su gobierno y recrimina a la oposición por los crímenes ocasionados por los antimotines del Gobierno. Además, acusa a la oposición de estar protegida por el Gobierno norteamericano y de planear una posible intervención militar en el país.

Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de Rusia y Cuba. Las fallas que hayan tenido estos países para dominar al pueblo, lo han corregido y mejorado y Maduro lo pone en práctica en forma eficiente. En el transcurso de los tiempos históricos, los gobernantes absolutos siempre han tenido el control del pueblo, de sus vidas, de su futuro, para manejarlos como marionetas.

¿Y cómo se puede combatir una tiranía, una dictadura?, ¿cómo se puede eliminar?

¿Será a través de las bases del cuerpo militar, quienes sufren la situación de escasez medicinal, de alimentos; de las sanciones económicas por los países extranjeros; de los organismos internacionales, las sanciones específicamente del petróleo; de las sanciones a los dirigentes del país, a los familiares cercanos; de una intervención extranjera? ¿Cómo? Incógnitas que quedarán sin respuestas, porque el poder se maneja a discreción de los intereses del gobernante y su grupo, además, la bolita de cristal está en otra dimensión.

En tanto el pueblo en el medio, que sufre las consecuencias del poderío del Gobierno. ¿Será que Maduro se quedará en el poder?, ¿por cuántos años? Gobernará a un pueblo enfermo, con una generación discapacitada. Los jóvenes se enferman porque los alimentos están con la bolita de cristal en otra dimensión.

Para retirar a Maduro hay que negociar con Rusia y Cuba. ¿La MUD tendrá esa capacidad? ¿Los países, los organismos internacionales lo harían? Maduro estará al frente por muchos años. ¡Qué pena! En el transcurso de la historia de Venezuela, este país ha vivido en democracia, en dictadura, en riqueza, por ser un país petrolero. ¿Se estará cumpliendo ahora el ciclo?

¡Suerte a los hermanos venezolanos!

La autora es ciudadana

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...