VENEZUELA

¡Anonadada!

Temas:

El peregrinaje que realiza la oposición ante las autoridades de diferentes países y organismos internacionales, da como resultado positivo lograr sacar al país de la miseria que vive.

Luce bien, están avanzando a pasos firmes y seguros. La decisión final de los votantes en las elecciones para escoger a los gobernadores el 15 de octubre de 2017, conllevaría a la oposición a consolidarse políticamente.

La dirigente María Corina Machado, de “Vente Venezuela”, ofrece una conferencia de prensa en la que sugiere a la oposición mantener los principios de democracia, libertad, autonomía y a reactivar la Asamblea Nacional a fin de otorgar el reconocimiento a los gobernantes electos.

Después de su viaje a Rusia, Nicolás Maduro se presenta en la televisión con una pequeña taza de “café o té”, y con voz mejorada se dirige a la ciudadanía para informar el resultado y triunfo del Gobierno en las elecciones.

Continuando las presentaciones de Maduro en la televisión, el 17 de octubre de 2017, con la asistencia de los gobernadores electos, hace un recuento de su gobierno y recrimina a la oposición por los crímenes ocasionados por los antimotines del Gobierno. Además, acusa a la oposición de estar protegida por el Gobierno norteamericano y de planear una posible intervención militar en el país.

Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de Rusia y Cuba. Las fallas que hayan tenido estos países para dominar al pueblo, lo han corregido y mejorado y Maduro lo pone en práctica en forma eficiente. En el transcurso de los tiempos históricos, los gobernantes absolutos siempre han tenido el control del pueblo, de sus vidas, de su futuro, para manejarlos como marionetas.

¿Y cómo se puede combatir una tiranía, una dictadura?, ¿cómo se puede eliminar?

¿Será a través de las bases del cuerpo militar, quienes sufren la situación de escasez medicinal, de alimentos; de las sanciones económicas por los países extranjeros; de los organismos internacionales, las sanciones específicamente del petróleo; de las sanciones a los dirigentes del país, a los familiares cercanos; de una intervención extranjera? ¿Cómo? Incógnitas que quedarán sin respuestas, porque el poder se maneja a discreción de los intereses del gobernante y su grupo, además, la bolita de cristal está en otra dimensión.

En tanto el pueblo en el medio, que sufre las consecuencias del poderío del Gobierno. ¿Será que Maduro se quedará en el poder?, ¿por cuántos años? Gobernará a un pueblo enfermo, con una generación discapacitada. Los jóvenes se enferman porque los alimentos están con la bolita de cristal en otra dimensión.

Para retirar a Maduro hay que negociar con Rusia y Cuba. ¿La MUD tendrá esa capacidad? ¿Los países, los organismos internacionales lo harían? Maduro estará al frente por muchos años. ¡Qué pena! En el transcurso de la historia de Venezuela, este país ha vivido en democracia, en dictadura, en riqueza, por ser un país petrolero. ¿Se estará cumpliendo ahora el ciclo?

¡Suerte a los hermanos venezolanos!

La autora es ciudadana

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ruta 2019 Tribunal Electoral: Congresos del PP y FAD se realizan con normalidad

El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.
El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. Tomado de @frenadeso

De acuerdo con los informes del Tribunal Electoral (TE), los congresos que realizan este domingo 18 de noviembre los partidos ...

Torneo de Golf Mexicano Ancer se lleva el Abierto de Australia

Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019. Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019.
Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019. AP

Abraham Ancer comenzó la ronda final del Abierto de Australia con una ventaja de cinco golpes. A pesar de algunos altibajos en ...