FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Madeleine Clement García

Temas:

La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement. La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement.

La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: María BeatrizVilar Berman. María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: María BeatrizVilar Berman. María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: María BeatrizVilar Berman. María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Andreé Sophie Ducruet Carrizo. Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Andreé Sophie Ducruet Carrizo. Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Andreé Sophie Ducruet Carrizo. Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Sofía Carolina Alfaro Zalduondo. La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Sofía Carolina Alfaro Zalduondo. La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Sofía Carolina Alfaro Zalduondo. La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana María Perurena Ballivian. Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana María Perurena Ballivian. Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana María Perurena Ballivian. Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Isabel del Carmen De Obaldía Dengo. Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Isabel del Carmen De Obaldía Dengo.  Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Isabel del Carmen De Obaldía Dengo. Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Virginia María Melo Endara. Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Virginia María Melo Endara. Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Virginia María Melo Endara. Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Paulina Abad Ortiz. Ana Paulina Abad Ortiz será una de FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Paulina Abad Ortiz. Ana Paulina Abad Ortiz será una de

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Paulina Abad Ortiz. Ana Paulina Abad Ortiz será una de

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Carolina Isabel Ferrer Arias. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Carolina Isabel Ferrer Arias.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Carolina Isabel Ferrer Arias.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Isabel Barbero Barnett. La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Isabel Barbero Barnett. La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Isabel Barbero Barnett. La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera.

Madeleine Clement García

La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement.

 

María BeatrizVilar Berman

María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar.

 

Andreé Sophie Ducruet Carrizo

Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet.

 

Sofía Carolina Alfaro Zalduondo

La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro.

 

Ana María Perurena Ballivian

Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena.

 

Isabel del Carmen De Obaldía Dengo

Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía.

 

Virginia María Melo Endara

Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo.

 

Ana PaulinaAbad Ortiz

Ana Paulina Abad Ortiz será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Edgar Abad Cabrera y la señora Haydeé María Ortiz Suescum.

 

Andrea Isabel Motta Duboy

Andrea Isabel Motta Duboy es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, con el fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roberto Motta Stanziola y la señora Rosa María Duboy de Motta.

 

Carolina Isabel Ferrer Arias

Carolina Isabel Ferrer Arias será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Alejandro Guillermo Ferrer López y la señora Irene Arias de Ferrer.

 

Mónica Cecilia Dawson Arias

Mónica Cecilia Dawson Arias es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Charles William Dawson Uribe y la señora María Eugenia Arias de Dawson.

 

Ana Isabel Barbero Barnett

La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Amazon trabajaría en otra gran apuesta: robots para el hogar

Amazon. Amazon.
Amazon. AP

Hace 10 años, Amazon lanzó el Kindle y dejó sentado el atractivo de leer en un dispositivo digital.Hace cuatro años, Jeff ...

AJUSTE SALARIAL Veterinarios inician paro; Gobierno insta a que regresen a mesa de diálogo

Médicos veterinarios quieren una ley marco. Médicos veterinarios quieren una ley marco.
Médicos veterinarios quieren una ley marco. LA PRENSA/Archivo

Los veterinarios del país iniciaron este lunes 23 de abril un paro de brazos caídos luego de que el Ejecutivo vetara el ...

Mundo Estados Unidos saca a diplomáticos de Nicaragua debido a violencia

Las protestas empezaron desde el pasado miércoles 18 de abril. Las protestas empezaron desde el pasado miércoles 18 de abril.
Las protestas empezaron desde el pasado miércoles 18 de abril. AFP/Rodrigo Arangua

Estados Unidos suspendió los trámites cotidianos de su embajada en Nicaragua y está sacando algunos de sus diplomáticos debido ...