FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Madeleine Clement García

Temas:

La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement. La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement.

La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: María BeatrizVilar Berman. María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: María BeatrizVilar Berman. María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: María BeatrizVilar Berman. María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Andreé Sophie Ducruet Carrizo. Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Andreé Sophie Ducruet Carrizo. Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Andreé Sophie Ducruet Carrizo. Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Sofía Carolina Alfaro Zalduondo. La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Sofía Carolina Alfaro Zalduondo. La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Sofía Carolina Alfaro Zalduondo. La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana María Perurena Ballivian. Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana María Perurena Ballivian. Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana María Perurena Ballivian. Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Isabel del Carmen De Obaldía Dengo. Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Isabel del Carmen De Obaldía Dengo.  Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Isabel del Carmen De Obaldía Dengo. Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Virginia María Melo Endara. Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Virginia María Melo Endara. Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Virginia María Melo Endara. Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Paulina Abad Ortiz. Ana Paulina Abad Ortiz será una de FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Paulina Abad Ortiz. Ana Paulina Abad Ortiz será una de

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Paulina Abad Ortiz. Ana Paulina Abad Ortiz será una de

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Carolina Isabel Ferrer Arias. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Carolina Isabel Ferrer Arias.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Carolina Isabel Ferrer Arias.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Isabel Barbero Barnett. La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera. FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Isabel Barbero Barnett. La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Ana Isabel Barbero Barnett. La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera.

Madeleine Clement García

La encantadora Madeleine Clement García es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Carlos Clement Guinard y la señora Jessica Giselle García de Clement.

 

María BeatrizVilar Berman

María Beatriz Vilar Berman es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Manuel Vilar Calvo y la señora Gilda Elida Berman de Vilar.

 

Andreé Sophie Ducruet Carrizo

Andreé Sophie Ducruet Carrizo es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roger Louis Ducruet Hepburn y la señora Kenia del Carmen Carrizo de Ducruet.

 

Sofía Carolina Alfaro Zalduondo

La encantadora Sofía Carolina Alfaro Zalduondo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Roberto Enrique Alfaro De Saint Malo y la señora Magdalena Sofía Zalduondo de Alfaro.

 

Ana María Perurena Ballivian

Ana María Perurena Ballivian es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Carlos Alberto Perurena Vallarino y la señora María Virginia Ballivian de Perurena.

 

Isabel del Carmen De Obaldía Dengo

Isabel del Carmen De Obaldía Dengo será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José De Obaldía Martinelli y la señora Marianela Dengo de De Obaldía.

 

Virginia María Melo Endara

Virginia María Melo Endara es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, a fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Federic Fernando Melo Klepitch y la señora Margarita Endara de Melo.

 

Ana PaulinaAbad Ortiz

Ana Paulina Abad Ortiz será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Edgar Abad Cabrera y la señora Haydeé María Ortiz Suescum.

 

Andrea Isabel Motta Duboy

Andrea Isabel Motta Duboy es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas, con el fin de recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Roberto Motta Stanziola y la señora Rosa María Duboy de Motta.

 

Carolina Isabel Ferrer Arias

Carolina Isabel Ferrer Arias será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Alejandro Guillermo Ferrer López y la señora Irene Arias de Ferrer.

 

Mónica Cecilia Dawson Arias

Mónica Cecilia Dawson Arias es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015, a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Charles William Dawson Uribe y la señora María Eugenia Arias de Dawson.

 

Ana Isabel Barbero Barnett

La encantadora Ana Isabel Barbero Barnett es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del señor Juan Carlos Barbero Peñaranda y la señora María Elena Barnett Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...