MERCADOTECNIA

Joseph Stiglitz, ¿Nobel? ¿En serio?

Temas:

El Nobel de Economía Joseph Stiglitz, quien presidió la Comisión de Expertos Independientes (CEI) nombrada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para mejorar la imagen de Panamá -luego de los mal llamados Panamá Papers (a la cual renunció a los pocos meses y armó un alboroto para aumentar las ventas de su libro The Price of Inequality (2013)- anda hablando sandeces nuevamente.

Stiglitz siempre hace comentarios explosivos, como modus operandi, que llamen la atención para poder vender su más reciente libro. Lo hizo a su salida de la CEI y ahora con el conflicto catalán.

El impresentable Stiglitz declaró en una entrevista en Barcelona -sin la menor consideración por la Constitución española- que Cataluña sería viable financieramente si fuera independiente ( El Economista, 7 de octubre).

Esto luego de que la Corte Suprema española dictó la ilegalidad del referéndum separatista y del circo montado por la minoría secesionista en Cataluña el 1 de octubre de 2017.

Obvio: quiere vender ejemplares de “El euro. Cómo la moneda común pone en peligro el futuro de Europa” (2016).

Triste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...