Decir que el actor Kunal Nayyar mira hacia arriba para ver a su esposa, la modelo Neha Kapur, sería quedarse corto: apenas le llega al hombro cuando ella se calza tacones de aguja para caminar por la alfombra roja.
Pero la estrella de la comedia de televisión The Big Bang Theory, que mide 1.70 metros -casi ocho centímetros menos que la ex Miss India- no tiene ninguna razón para sufrir el “síndrome del hombre pequeño”.
Y es que este indio-británico de 35 años ya sobresale en la industria del entretenimiento como uno de los actores mejor pagados del mundo y una de las más grandes celebridades de Hollywood.
“Me siento como el hombre más alto del salón”, dijo para promocionar su último proyecto, una participación protagónica en el filme de los estudios DreamWorks Trolls, junto a Justin Timberlake y Anna Kendrick.
“Quizás soy el tipo bajo que consiguió una mujer hermosa, no sé. No tengo ningún problema al respecto. Ella no solo es una persona hermosa, también es un ser humano increíble”.
A Nayyar le sobran razones para tener gran confianza en sí mismo, después de haber visto cómo su sueldo pasó de 100 mil a unos 800 mil dólares por episodio por su papel en la serie The Big Bang Theory, conocida por sus seguidores más incondicionales como “BBT”.
Sus ingresos rondan los 22 millones de dólares al año, según la revista Forbes, cifra que lo coloca en el cuarto mejor pagado del mundo, a poca distancia de tres de sus compañeros de reparto.

