Creencias

La ciencia acerca a Dios

Temas:

Conocí al astronauta Charles Duke, décima persona en caminar sobre la Luna. Él se había declarado ateo. Ciertos hechos que expone la Biblia, hoy demostrados por la ciencia, lo llevaron a convertirse y dar testimonio de su fe.

Sorpresivamente, me encontré con él estando yo sola, situada al lado de los estacionamientos de la Universidad Santa María la Antigua (USMA), hace muchos años. Altísimo, muy delgado, saliendo de una larga limosina negra con la bandera americana, llegó exactamente adonde yo estaba situada. Se me presentó y me expuso su deseo de dar una conferencia en dicha universidad. Le contesté en inglés que yo era líder estudiantil y, en consecuencia, tenía todas las facilidades para convocar al estudiantado. El salón se llenó; jamás imaginé que iniciaría la conferencia sobre su viaje a la Luna con una confesión de fe: “tengo una gran deuda con ese Señor al que negué y le prometí que a todo lugar del mundo al que viajara daría mi testimonio de su existencia”.

Siendo ateo, había asistido por compromiso social al bautismo del hijo de su vecino. Aburrido, fue a la parte posterior de la iglesia, vio un libro abierto y empezó a leer. Ese libro era la Biblia. “¿Cómo es posible que ese libro escrito tantísimos años antes de Cristo describiera la Tierra tal como yo la vi desde el espacio? El libro enseña que el mundo es redondo (Isaías 40:22) y se encuentra suspendido en el vacío (Job 26:7). Fue Cristóbal Colón quien demostró, mucho después, que el mundo es redondo. ¿Cómo es posible que ese libro diga que los ríos van al mar y regresa el agua al río? En aquellos tiempos nadie podía caminar tantas leguas ni existían los medios para poder afirmar lo que hoy día entendemos como el fenómeno de la evaporación. (Eclesiastés 1:7); (Job 36:27). La inspiración de ese libro tiene contenido divino, bien revelado”.

¡Busque la ciencia y encontrará a Dios!

La autora es empresaria

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Desmantelan red que supuestamente se dedicaba a la venta de marihuana líquida

Se hicieron varias diligencias de allanamiento en la capital e interior del país. Se hicieron varias diligencias de allanamiento en la capital e interior del país.
Se hicieron varias diligencias de allanamiento en la capital e interior del país. Tomada de @ProtegeryServir

Las autoridades informaron del desmantelamiento de una red criminal que supuestamente se dedicaba a la venta de marihuana ...

actividad a beneficio de fanlyc Miles de personas participan en el relevo por la vida 2019

Este evento se efectúa para unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil. Este evento se efectúa para unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil.
Este evento se efectúa para unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil. Gabriel Rodríguez

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) lleva a cabo este fin de semana la tradicional "Carrera 24 horas ...

Emprendimiento Marcada distancia entre microempresas y el financiamiento

En Panamá, 555 mil 450 personas trabajan por cuenta propia. En Panamá, 555 mil 450 personas trabajan por cuenta propia.
En Panamá, 555 mil 450 personas trabajan por cuenta propia. Cortesía

A pesar de que Panamá tiene un sistema financiero robusto, para el empresario incipiente  es crítico encontrar el capital que ...