Los colores del Universo Casuo

Temas:

La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. Cortesía La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. Cortesía
La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. Cortesía

El 15 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador se presentará el circo Universo Casuo, con dos funciones, la primera a las 4:00 p.m. y la última las 7:30 p.m.

Universo Causo es un espectáculo lleno de color y movimiento, sonido, maquillajes especiales, efectos de luz y técnicas.

De hecho, el encargado de los efectos especiales y la música en vivo es Charlie Dennard, director de la orquesta del famoso Cirque Du Soleil.

El creador del circo es Marcos Casuo, mundialmente reconocido por interpretar un payaso que formó parte por más de ocho años en el show Alegría delCirque Du Soleil.

Fue la atracción principal de esta función presenciado por más de 12 millones de personas en distintas partes del mundo.

En el Royal Albert Hall de Londres, Marcos Casuo fue reconocido como uno de los mejores payasos del mundo.

El tema del circo Casuo cuenta la historia de un universo paralelo a un mundo real, donde un payaso se da cuenta que la tierra ha perdido su color y por ello decide cruzar un portal que lo llevará a este mundo para recuperar la alegría y el color. Toda la presentación está basada en la alegría, en el amor y en los sueños.

“Estar con mi propio circo es lo mejor. Hace 20 años atrás yo no sabía qué iba a hacer con mi vida. Estaba en un trabajo que no me gustaba, estaba como en un mundo blanco y negro, triste. Hasta que me encontré en un momento haciendo una acrobacia y a las personas les gustó. A partir de ese momento fue que supe qué quería hacer con mi vida (…) El espectáculo habla mucho sobre si tú tienes un sueño que quieres hacerlo realidad, debes tener dos cosas muy importantes: ganas y pasión”, comentó el dueño del circo, Marcos Casuo.

“Universo Casuo es un reflejo de todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he trabajado y ahora es muy importante ver cómo ha crecido este circo. Al principio me decían que estaba loco cuando me estaba yendo de la mejor empresa del mundo, el Cirque Du Soleil, para realizar otro sueño, pero hoy día pienso que fue lo mejor. Estamos en Panamá en una gira internacional. Es una victoria de nosotros y que quedará para los hijos, nietos y así irá”, añadió Casuo.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la página web de Ticketplus y en sus centros autorizados desde 25 dólares en la zona preferencial y hasta 85 dólares en la zona universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...