FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

La noche de gala de Ritmos y Tradiciones

Más de 100 bailarines interpretarán bailes de diversas regiones de Panamá y se realizará un desfile con hermosas y coloridas polleras.

Temas:

El conjunto lleva más de tres décadas sobre los escenarios. Cortesía El conjunto lleva más de tres décadas sobre los escenarios. Cortesía
El conjunto lleva más de tres décadas sobre los escenarios. Cortesía

Como parte de la celebración de su 31 aniversario, el conjunto folclórico Proyecciones Ritmos y Tradiciones presenta su espectáculo anual “Ay Panamá de mis amores”, que presentó ayer su primera función y continúa hoy 11 de septiembre en el Teatro Balboa, bajo la dirección del profesor Gino Isaac Herrera Ramírez.

Más de 100 bailarines interpretarán danzas folclóricas de diversas regiones del territorio nacional, por lo que los asistentes podrán deleitarse con el tradicional El Punto, de las alegres cumbias chorrerana y darienita, bailes de Bocas del Toro y de la folclórica península de Azuero, así como danzas de salón, entre otras.

Del mismo modo, el público asistente no solo quedará atrapado con las contagiosas y vistosas coreografías, sino de un vasto desfile de polleras que van desde aquellas de trabajo como de lujo.

El espectáculo se presentó ayer 10 de septiembre a las 8:00 p.m., mientras que hoy domingo 11 de septiembre la función será a las 5:00 pm.

Como es costumbre, en su presentación anual, el espectáculo será engalanado por hermosas novias.

El grupo de adultos lo representará la señorita Yesimar Caballero, mientras que las novias de la sección juvenil recaen sobre las jovencitas Alexandra Yanis y Astrid Puyol.

La corona de novia infantil la lucirá la niña Kate Córdoba.

La funciones tienen un costo de 15 y 20 dólares. Los interesados pueden llamar al 6674-4682 o escribir al correo electrónico ritmosytradiciones@hotmail.com.

También puede visitar en Facebook Proyecciones Ritmos y Tradiciones y en Twitter @yosoyryt (Ritmos y Tradiciones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...