Exclusivo

Tal Cual

SALTARÍN. De triste recordación fue el salto del PRD a Cambio Democrático (CD) del alcalde de San Miguelito Héctor Valdés Carrasquilla. Según se ha sabido, planea regresar a su cuna y, para tal propósito, se presentaría a la jornada de inscripciones masivas del PRD de este domingo, donde -según dicen- lo recibirían con bombos y platillos. Valdría la pena recordar las verdaderas razones por las que el político saltó a CD en 2010, antes de celebrar nada. Recordar es volver a vivir.

‘NO ENTRY’. La Embajada de Estados Unidos publicó en su cuenta de Twiter el siguiente mensaje: “Luchar contra la corrupción requiere de la participación de todos. Para proteger tus derechos, debes ser consciente del papel que desempeñas y de la responsabilidad que tienes en la lucha contra la corrupción”. Será que pronto se conocerá la lista de aquellos panameños a los que dicho país les retiró la visa precisamente por corruptos, como ha sucedido en otros países... ¡Ayúdame Calderón!

DESVERGÜENZA. La Asamblea Nacional discute una propuesta para crear el “Registro Nacional de Obras Inconclusas”. Increíble a lo que hemos llegado: a oficializar la incompetencia. Pueden establecer un salón de la fama y reservar un pabellón entero al MOP.

INVENTARIO. A propósito del MOP, anunció que tomará fotografías (antes y después del evento) del área de estacionamientos de la cinta costera 3 que será utilizada por la Alcaldía de Panamá, durante todo el mes de diciembre, para hacer sus actividades navideñas. Querrán asegurarse que el alcalde José Luis Fábrega no se lleve ni un pelícano.

ALELUYA. “Límpialo señor, límpialo”, le decía el apóstol Manuel Ruíz a Ricardo Martinelli y su garulilla. Efectivamente, el religioso tiene razón y le ha pedido a Dios lo mismo que quisiéramos los panameños. No en vano este señor enfrenta varias causas criminales tanto en Panamá como en el extranjero. Esperamos que el pastor haga lo mismo con los vástagos cuando lleguen a Panamá el próximo año. ¡Amén!



Última Hora

  • 23:10 Genaro López y Marco Andrade seguirán con medidas cautelares por caso de fondos de Mitradel a Conusi Leer más
  • 22:56 Agroferias: IMA confirma lugares de venta para este jueves 16 de julio Leer más
  • 22:41 Marie Claire: Muerte de influencer panameña da la vuelta al mundo y ocupa titulares en medios internacionales Leer más
  • 22:24 Alumbrado navideño: una empresa presenta oferta para decorar la capital  Leer más
  • 22:22 La Roja Sub-20 afina detalles en Pachuca antes de su primer amistoso Leer más
  • 22:05 Mulino llega a México para reunirse con Sheinbaum en su viaje número 26 Leer más
  • 21:43 Luis de la Fuente: ‘Francia tenía enfrente al mejor equipo del mundo’ Leer más
  • 21:38 Au revoir Mbappé! Leer más
  • 21:14 Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador Leer más
  • 20:24 Aumentan a 4,734 los muertos por los terremotos de hace casi tres semanas en Venezuela Leer más