Exclusivo

Tal Cual

APOYO. La hija de Balbina Herrera ha seguido los pasos de su madre y actualmente es funcionaria. Labora como directora nacional en la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social del Ministerio de Desarrollo Social con un salario mensual de $4,400. ¿Será esta la razón por la cual la exlegisladora y exministra es de los miembros de la vieja ola del PRD que apoyan a Gaby para el 2024? Relevo generacional le dicen.

APARTE. Hablando de la vieja ola del PRD, a quien se vio por Juan Díaz celebrando el 10 de noviembre fue al exdiputado Elías Castillo, pero no estaba con Gaby, sino con Crispiano y Tanque. Por lo visto se van definiendo los bandos. Como diría aquel, ni con uno ni con el otro sino todo lo contrario.

‘FAKE’. Cualquiera habría pensado que la aparición de Etelvina Medianero de Bonagas en el desfile de las carretas ayer jueves en Chiriquí y el recibimiento de los presentes fue una muestra espontánea de afecto. Pero lo que la mayoría desconoce es que la propia universidad envió una circular anunciando su participación e invitando a los docentes a acompañarla. Favor... con favor se paga, dicen.

GARRAFONES. Al menos 18 funcionarios de la Asamblea Nacional viajaron en misión oficial para laborar en el stand de la institución en la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística de Bocas del Toro. Claro ejemplo del exceso de funcionarios contratados por la Asamblea que no tienen nada que hacer. Lo peor es que esa planilla crece, crece y sigue creciendo.

CERO TRANSPARENCIA. Desde el mes de julio en el nodo de transparencia del Ministerio de la Presidencia no se reportan gastos en concepto de costo de viajes ni viáticos. Cómo se nota que a esta gente le importa muy poco aquello de la transparencia y la rendición de cuentas. Mientras tanto la Antai... bien gracias y usted. ¿Qué esconderán?


Última Hora

  • 19:07 Más de 1,200 líderes del cooperativismo mundial se reunirán en Panamá Leer más
  • 19:01 Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la dimision de Infantino Leer más
  • 18:32 La presidenta del Tribunal de Contrataciones Públicas defiende el nombramiento de su hija Sherina en la Dirección de Contrataciones Públicas Leer más
  • 18:24 Delia Herrera regresa al Viceministerio de Infraestructura del Meduca  Leer más
  • 17:41 Más que Temu y Amazon: el amplio alcance del ITBMS digital que propone el MEF Leer más
  • 17:36 Sueldos y cuotas fantasmas en la Asamblea: Fiscalía Anticorrupción realiza diligencias en la CSS  Leer más
  • 17:19 IKEA revela cómo será su llegada a Panamá y dónde abrirá sus primeras tiendas Leer más
  • 16:50 Los crecientes esfuerzos por proteger infraestructura vital colocándola bajo tierra Leer más
  • 16:31 LPF: Plaza Amador extiende su buen momento con goleada sobre Umecit Leer más
  • 16:25 Fallece Mitchell Doens, exministro y dirigente del PRD Leer más