Exclusivo

Tal Cual

CHEN CHEN. Por las redes se vio un video en el que el candidato presidencial del partido RM, Ricardo Martinelli, no descarta una alianza con el PRD de cara a las elecciones del 2024. Sin duda las declaraciones las habrá hecho antes de conocer de la demanda civil que el Estado ha interpuesto en su contra por supuesto daño moral y daño material que totaliza los $159 millones. Se complica la cosa, ¿no?

ZAMBO. Y hablando de Martinelli, causa curiosidad ver cómo el Estado le ha demandado por semejante suma millonaria por daños a la reputación, pero por otro lado no chistó en abrirle y mantener abiertas cuentas bancarias y otros productos en bancos estatales. Ser o no ser... diría Hamlet, el personaje creado por Shakespeare.

¡HOSTIA! Y hablando de demandas millonarias, el Estado debería afinar el lápiz y comenzar a redactar otra reclamación similar por el caso FCC. Porque por los vientos que soplan la cosa va a terminar igual en España que en Estados Unidos.

SIN ALIANZA. La noticia de que se quedará más solo que el uno, porque Blandón iría en alianza con Cambio Democrático y no con Moca, tomó por sorpresa al líder de este último. En su comunicado Lombana dijo: “Esta campaña tiene ahora un mapa muy claro, de un lado todos los que nos tienen como estamos y del otro los que realmente queremos cambiar el país. Sabemos que vamos a triunfar”. Tal parece que al candidato le falta calle o no ha escuchado eso que dicen de que “Ningún arrogante llega tan lejos”.

NO TA’. Aquí el otro que parece que se quedará solo será Toto Álvarez. Por los vientos que soplan, Pais no va a estar en la jugada. Habrá que ver qué pasa después de que Roux y Blandón concreten su pacto.

TRÍO. El que no ha dicho nada sobre la alianza Panameñista-CD ha sido el llanero solitario Martín Torrijos. Será que optará por quedarse parqueando solo o esperará a último momento para unirse a Batman y Robin. Veremos si ya entendió que el que solo va, a ningún lado llega.


Última Hora

  • 14:55 Empezó la audiencia al contralor Flores por la supuesta ‘afectación de derechos’ de Nadia del Río Leer más
  • 14:42 Gianni Infantino: ‘Algunos no necesitan ni quieren que otros crezcan’ Leer más
  • 14:31 Alcaraz y Serena debutarán en dobles mixto contra una pareja de la fase de clasificación Leer más
  • 14:13 Se lanzó para salvar a su mascota: encuentran sin vida a joven arrastrada por el río Zaratí  Leer más
  • 13:58 Azuero podría tener agua potable en el grifo antes de diciembre, según el Idaan Leer más
  • 11:52 Costa Rica: dos fuertes sismos en la madrugada despiertan y alarman provocando daños materiales Leer más
  • 05:01 Ifarhu detecta uso de tarjetas de becas en casinos, gasolineras y restaurantes Leer más
  • 05:00 Pitch, Hit & Run Panamá corona a cuatro ganadores con un viaje a ver las Grandes Ligas Leer más
  • 05:00 Cómo la BBC localizó al jefe de espionaje fugitivo de Al Assad tras una búsqueda de meses Leer más
  • 05:00 Cómo cobran Costa Rica y otros países el impuesto a Netflix, Amazon y al comercio electrónico Leer más