Exclusivo

Tal Cual

NO TOY. Las reacciones al mensaje enviado por el líder de MOCA, Ricardo Lombana, sobre sus conversaciones con José Blandón para una supuesta alianza entre los dos no se hicieron esperar. Según este último, nunca buscó a Lombana para crear una alianza entre ambos sino para sumarlo a una gran alianza de oposición. Además dijo que visitó a Lombana al hospital y que este le pidió esperar a su salida del centro médico para anunciar la alianza entre Cambio Democrático y los Panameñistas. Si todo esto es como dice Blandón, sería interesante saber ¿A qué juega Lombana? o más bien ¿Con quién?

DONANTES. Otro que tiene cómo saberlo cuenta que varios de los que mueven el chen chen detrás de Lombana están molestos con toda la situación y varios ya han dicho que “no tan”. Los “lombanalovers” lo niegan. Pro tip: “es tan difícil decir la verdad como ocultarla”.

‘CUIDADITO’. Con esta expresión el diputado del PRD, Jairo Bolota Salazar advirtió al ministro de seguridad Juan Pino. Ustedes lo que “quieren es joder a Ricardo Martinelli (...) tengan cuidado que hoy estamos en política y mañana no”. Según dijo este es el consejo que da a todos los que “andan en estas jugarretas y en estas cosas sucias debajo de la mesa”. Verdaderamente que con amigos como este... Gaby y el resto del gobierNito están mejor rodeado de enemigos.

¿PRIORIDADES? La directora de la Antai, Elsa Fernández, está de viaje esta semana. Anunció que participará de la Reunión del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción, celebrada en Washington, DC. Mientras esto ocurre, en Panamá, la Comisión de Gobierno de la Asamblea seguirá discutiendo el proyecto de ley 1031 que deroga la Ley de Transparencia. Aquí no sabemos qué es más irónico: que el supuesto debate de “su proyecto” quede en manos de terceros o que esté en Estados Unidos, precisamente en un foro anticorrupción. ¿Conocerán por allá su pedigrí?


Última Hora

  • 14:55 Empezó la audiencia al contralor Flores por la supuesta ‘afectación de derechos’ de Nadia del Río Leer más
  • 14:42 Gianni Infantino: ‘Algunos no necesitan ni quieren que otros crezcan’ Leer más
  • 14:31 Alcaraz y Serena debutarán en dobles mixto contra una pareja de la fase de clasificación Leer más
  • 14:13 Se lanzó para salvar a su mascota: encuentran sin vida a joven arrastrada por el río Zaratí  Leer más
  • 13:58 Azuero podría tener agua potable en el grifo antes de diciembre, según el Idaan Leer más
  • 11:52 Costa Rica: dos fuertes sismos en la madrugada despiertan y alarman provocando daños materiales Leer más
  • 05:01 Ifarhu detecta uso de tarjetas de becas en casinos, gasolineras y restaurantes Leer más
  • 05:00 Pitch, Hit & Run Panamá corona a cuatro ganadores con un viaje a ver las Grandes Ligas Leer más
  • 05:00 Cómo la BBC localizó al jefe de espionaje fugitivo de Al Assad tras una búsqueda de meses Leer más
  • 05:00 Cómo cobran Costa Rica y otros países el impuesto a Netflix, Amazon y al comercio electrónico Leer más