MORFEO. Gaby Carrizo se ha dado cuenta que puede ser motivo de conversación cuando polemiza en las redes sociales. No vale la pena ni decir con quién es que pelea, pero mientras gasta alguna de sus neuronas en hacerse el ronconcito, se le ve cabeceando de sueño en eventos económicos de alto perfil. Qué vida tan feliz...
AMNESIA. Ayer, la diputada perredista Zulay Rodríguez agradeció al loco por su postulación como alcaldesa de San Miguelito por el partido RM. Atrás quedaron los días en los que con vehemencia denunciaba ser víctima de los pinchazos ilegales, precisamente en el gobierno de RM. Dijo que su postulación responde a una “alianza natural”. Dios los crea y el diablo los une.
BORREGO. A Jairo Bolota Salazar le pican los pies por seguirle los pasos a Zulay. El diputado perredista confesó que negocia con RM para ser postulado por ese partido en las elecciones de 2024. “Si me dan la bandera, claro que la voy a coger”. Esa es la forma en la que Bolota entiende las alianzas. No se sabe si son disparos al aire o un mandato desde la cúpula desesperada.
AFECTO. La primera vez que fue avistado con la junta directiva del Colegio Nacional de Abogados (CNA), el loco dijo que estaba cenando en un restaurante cercano y que simplemente pasó a saludar. Pero esas casualidades ya no existen: luego apareció como invitado de honor en la toma de posesión de la presidente del gremio, Maritza Cedeño, y ahora tuvo una reunión con toda la directiva, para quejarse de los procesos judiciales que se le siguen. Si el CNA todavía es una asociación sin fines de lucro, la ley no permite que la política se inmiscuya en sus asuntos.
METIDO. En esa reunión con el CNA participó Eloy Alfaro, quien posó muy a gusto entre Alma Cortés y Jessica Canto, dos de las escuderas del loco. ¿Qué habrá ido a buscar por allá?
