CUIDANDO TOLDA. Durante el fin de semana el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD se reunió para evaluar posibles acuerdos con el Partido Alianza. En la reunión participó, además de los miembros del CEN, Pancho Alemán del Molirena, seguramente para asegurarse de que no los dejen por fuera. Menos mal, porque con esta gente... cosas veredes... y sino que le pregunten a Judy.
‘MY WAY’. Se conoció que la reunión terminó abruptamente luego de que Carlos Pérez Herrera, en uno de sus arrebatos, abandonara el sitio. La escena provocó que el alcalde José Luis Fábrega, Huevito Pineda y otros tantos salieran a tratar de ubicarlo, pero no tuvieron éxito. Luego se supo que a Herrera no le gustó mucho que el CEN no acogiera la propuesta de Fábrega de una coalición con los de Alianza, en la que él fuera a la cabeza de la Alcaldía y su vice saldría de dicho partido. ¡Típico de esta gente!
‘TBT’. Y hablando del PRD y sus candidatos para las alcaldías, Héctor Valdés Carrasquilla parece tener más de una razón para estar preocupado por su posible reelección, pues no solo tiene a Zulay de contrincante en el pseudo aliado de su partido RM, si no también por el hecho de que el CEN no está muy convencido de su postulación. Tal parece que aquellos tiempos cuando vitoreaban su regreso al PRD han quedado atrás.
‘LALALAND’. En su más reciente entrevista, dice Marta Linares que gracias a la película “Sound of Freedom” se ha dado a conocer todo el asunto del tráfico de menores de edad. ¿En qué mundo viven algunos? Menos mal que parece que no nos tendremos que preocupar por su candidatura para la vicepresidencia. Cuidado con ir de Guatemala a Guatepeor.
CUENTO. Dice Juan Carlos Varela que él nunca prometió “no formar parte del Parlacen”, que lo que prometió es “no juramentarse” y que “eso lo he cumplido”. Además, agregó que al postularse para el Parlacen lo que quiere es “reactivarse en su vida pública”. Algunos cada vez se parecen más a Cantinflas.
