Exclusivo

Tal Cual

POPULARES. Las perlas siguen saliendo de los boletines del Tribunal Electoral que publican la lista de candidatos a los diversos puestos de elección popular. Y el Partido Popular no es la excepción. Han postulado a Ramón Ashby para representante de corregimiento por Calidonia. Como parece que a ellos no se acuerdan, o más bien no les importa, desde esta columna le recordamos que “el candidato” ha sido condenado por peculado. Está bien que caben en un Picanto...pero ¿no hay más nadie?

¿INFILTRADO? Y si en la lista de postulados para las elecciones hemos encontrado perlas, en la de la Junta Nacional de Escrutinio también. Resulta que su secretario será el expresidente del Colegio Nacional de Abogados, Juan Carlos Araúz. Habrá que recordar que hace poco se le avistó en una foto junto con El Innombrable mientras festejaba en compañía de sus abogadas el éxito de la nueva junta directiva de dicho gremio. Parece que el loco no se ha dado por vencido y ha comenzado a alinear sus alfiles en el tablero.

RAYAS. “Yo soy el cuñado de Ricardo Martinelli” repetía, en tono amenazante, una y otra vez David Virzi a un grupo de manifestantes que tenían la carretera cerrada en Cañazas, quienes le respondieron repetidamente “Fuera de aquí político corrupto”. Los de RM no han ganado las elecciones todavía y ya amenazan a los panameños. Cada vez hay menos duda de para qué quieren Martinelli y sus familiares el poder.

CONVENIENCIA. Crispiano Adames emitió un comunicado dirigido al gobierNito. En él concluye diciendo: “no más ojos cerrados, oídos sordos ni bocas cerradas”, después de que reclama que se escuche a la población y que se ponga fin a la crisis que vive el país. En lugar de tanto bla bla bla, Adames debería reconocer que tanto él como sus copartidarios del PRD son responsables en gran medida del problema y, teniendo la oportunidad para solucionarlo mantuvieron la boca cerrada, los oídos sordos y la boca cerrada. O no fue él quien sacó la botella de Macallan 18 para brindar con sus compinches. ¿Memoria selectiva?


Última Hora

  • 19:23 Marruecos avanza a cuartos con goleada sobre Canadá Leer más
  • 18:25 Ifarhu entregará tarjetas y activará nueva modalidad de pago del Pase-U Leer más
  • 18:18 Universidad de Panamá espera aprobación de crédito por $20 millones para cubrir compromisos financieros Leer más
  • 17:56 La artillería francesa contra el escudo paraguayo Leer más
  • 17:32 Diputado Zúñiga vuelve a la carga con el proyecto anticorrupción que la Asamblea frenó dos veces Leer más
  • 17:30 Ley de buhoneros: qué establece la nueva normativa y cuándo comenzará a aplicarse Leer más
  • 17:00 Naturaleza jurídica del contrato de servicios educativos en Panamá Leer más
  • 16:45 Antonelli saldrá primero en el Gran Premio de Gran Bretaña Leer más
  • 16:27 Una menor fallecida y 436 personas en albergues en Bocas del Toro por fuertes lluvias Leer más
  • 16:26 Abstención desata choque entre la bancada panameñista y sus exdirigentes Leer más