Tal Cual



LLANTARRIA. El loco anda desmoronado. A cada reunión a la que va se le ve triste, afligido y resentido. La semana pasada se presentó en Parrillada Jimmy. Allí se sentó en la mesa habitual Julio Spiegel, (¿el exjefe de campaña de Gaby?) No debió ser muy agradable, pues en sus respectivas mesas, también estaban allí mismo la comunicadora Sabrina Bacal y Publio De Gracia, que investiga sus negocios –quién lo diría– por supuesta evasión fiscal.

QUEJAS. Y siguiendo con el loco, las cosas no andan bien con su compañero de fórmula. Lo han oído quejándose de él, pero no debería, ya que desde el principio el amargado reconoció que no jalaba un solo voto, que eso es tarea del corrupto. Pero no es hora de pelear. En momentos de duelo, la familia debe permanecer unida.

¡FUERA! Este fin de semana, los que cierran calles en Penonomé le hicieron una visita al vice en su mansión en Llano Marín. Pero no fueron bienvenidos. Para las patronales del 15 de diciembre puede que el vice, si es que sale a cabalgar en sus equinos, reciba igual tratamiento. Suerte con eso...

¿REINCIDENTE? En el Tribunal Electoral reposa un informe de presuntas irregularidades en los ingresos y gastos del vice de las pasadas elecciones primarias en las que él fue elegido como candidato presidencial del PRD. ¿Eso despertará al fiscal electoral? ¿Qué harán los magistrados: una auditoría? Bueno, si la fórmula de 2018 y 2019 dio resultados, ¿para qué cambiarla en 2023? Bellezas encontrarían, si es que quieren saber la verdad.

‘DREAM TEAM’. El presidente marciano no parece estar contento con la gestión de su vice. Y en su permanente ausencia, tomarán decisiones el secre del vice, un tal Sale (que maneja las relaciones con el MEF); Boris, cuya especialidad es el fuego, incluso el amigo (y si no que le pregunten a Nadia) y al consejero rojo pardo, que no sabe hablar de otra cosa que mantener la mina abierta, a como dé lugar.

¡RICO! Dicen que el hijo del gato que controlaba las actividades lucrativas de la CSS presentó renuncia, mientras el laopecillo revivió una licitación de $180 millones. Parece que, en vista de que se acerca el fin del gobiernito, quiere jubilarse con una renta que no tiene nadie más en la CSS.


LAS MÁS LEÍDAS