Exclusivo

Tal Cual

‘ERASED’. La empresa vinculada a Rico Pineda y su garulilla, Servicios Múltiples Rama, no solo ha retirado el letrero de la fachada de su local comercial, sino que además ha eliminado de su perfil de Instagram cualquier referencia a la norma ISO 37001 sobre estándares anticorrupción, y ahora dicho perfil es de carácter privado. Se puede parecer más culpable, aunque no lo digan más alto.

¡GOL! Y hablando del tal alias Rico Pineda, otra empresa vinculada a su “grupo económico” participó, en febrero pasado, en una subasta para comprar palcos en el estadio Rommel Fernández. Producto de este acto, y sin competencia, se hicieron del palco número 14, que tiene un área de 21 metros cuadrados, por el cual pagaron $121,420. Esta bola pica y se extiende.

¿QUÉ HAY PA’ MÍ? Desde ya, la lucha por el control de Cambio Democrático tiene a las comadres enfrentadas. Por un lado, la que Ya ni ve… ni verá, dice tener el apoyo del Presidente de la República, mientras que Dana Castañeda se perfila como la favorita para ocupar la presidencia del colectivo. Lo cierto es que lo que sí parece ser un hecho es que Roberto Henríquez se quedó sin “penny tips”.

TRABAJO. El diputado de Cambio Democrático Manuel Cohen ahora recluta estudiantes para clases de zumba, defensa personal y boxeo. Muy bien por aquellos que aprovechan la oportunidad, pero sería bueno que la Asamblea publicara en su sitio web el registro de asistencias de los diputados al pleno, porque, por lo visto, algunos tienen mucho tiempo libre para otras cosas.

NO VA. Ahora que la Corte no admitió el recurso de casación que interpuso Alma Cortés en contra de la condena de 4 años de prisión por la comisión del delito de peculado, ¿seguirá la exministra con ganas de ser magistrada del Tribunal Electoral o, mejor dicho, la considerará el presidente Mulino?



Última Hora

  • 05:01 Ifarhu detecta uso de tarjetas de becas en casinos, gasolineras y restaurantes Leer más
  • 05:00 Cómo la BBC localizó al jefe de espionaje fugitivo de Al Assad tras una búsqueda de meses Leer más
  • 05:00 Pitch, Hit & Run Panamá corona a cuatro ganadores con un viaje a ver las Grandes Ligas Leer más
  • 05:00 Cómo cobran Costa Rica y otros países el impuesto a Netflix, Amazon y al comercio electrónico Leer más
  • 05:00 El plazo de entrega terminó: ¿dónde están las laptops del Meduca? Leer más
  • 05:00 El Tribunal Electoral abre el camino a las elecciones de 2029 con $16.7 millones Leer más
  • 05:00 Una aprendiz llamada Luz Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: formación médica sin abuso Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Polémica licitación: dos consorcios, $181 millones y una cárcel cuestionada en Divisa  Leer más