RECESO. La junta directiva ampliada de la Asamblea se volverá a reunir el próximo lunes, para reanudar las conversaciones para conformar las comisiones legislativas, dado que muchos diputados se encuentran desde ayer en el interior del país. Mientras tanto, Camacho ha tomado un break y está en Colombia, acompañando a su adorado tormento en el hospital. Ya ha manifestado que su único interés es permanecer en la Comisión de Gobierno. Huelga explicar por qué.
BISTURÍ. El loco será operado este viernes de una hernia y, posteriormente, se someterá a una cirugía de espalda, en la que le instalarán 34 tornillos en la columna. Lástima que no le vayan a apretar las tuercas donde muchos asumen que le hace falta.
FAKE. Durante años, el Suntracs se ha pasado presumiendo de su presunta buena relación con la OIT, como si eso legitimara todas sus acciones, intimidaciones, cobros y vicios. Pero ayer, la ministra de Trabajo, Jaqueline Muñoz, contó que aquella piedra que rompió una ventana del Sheraton, en mayo pasado, durante una manifestación del sindicato, iba dirigida al director regional de la OIT. La próxima manifestación debería ser de la población contra el Suntracs, para que sepan lo que es atormentar a los demás.
MANÁ. El año pasado, el Idaan tenía contratos con 14 empresas proveedoras de camiones cisterna, lo que representó un gasto de $23.8 millones. Pareciera que las crisis de abastecimiento las mantienen solo para justificar la contratación del servicio de agua potable.
ARRIVEDERCI. El presidente Mulino ha concedido una licencia con sueldo al procurador de la Nación, Luis Carlos Gómez Rudy, quien se ausentará por cuatro días para participar en un evento en memoria del magistrado Paolo Borsellino, asesinado en 1992 en Palermo, Italia. En su ausencia, la fiscal Anilú Batista fungirá como procuradora encargada. ¿Por qué el homenaje a un juez italiano es más importante que cumplir con sus obligaciones aquí?

