RASPA Y GANA. Hace un año, Mulino prometió acabar con la lotería electrónica. Hoy Lotto anuncia medio millón en premios. Parece que a alguien se le pegó el “billetito” o perdió el discurso en la tómbola.
SE CALIENTA LA QUINIELA. Dicen las malas lenguas que viene cambio de Gabinete. Se abren las apuestas... y ya hay favoritos: los que pierden apoyo, los que sobran en la foto y los que nunca debieron estar ahí. ¡Tire su número!
SIN APURO, HONORABLES. Otro día más sin que se formen las comisiones de la Asamblea. Mientras tanto, los traslados de partida se empolvan en los escritorios y los pagos a proveedores siguen en pausa. Qué tal si amarramos su planilla a la formación de comisiones. Ahí sí se apuran... y corriendo.
LA PLANILLA ES SAGRADA. Cambia la directiva, pero las planillas de Benicio, Crispiano y Dana siguen igual de gorditas. ¿Auditoría? ¿Sanción? ¡Ni por accidente! Aquí lo único que rota es la silla… no las mañas.
DESPACHOS Y DESPACHADOS. Ernesto Cedeño denuncia que hay diputados con más despachos que ideas. Mientras unos acumulan oficinas, a otros se les cae el techo encima. Porque todos son diputados por igual, pero no todos los diputados son iguales.
