TAL CUAL

REPARACIONES ETERNAS. En el puente de las Américas tienen más de tres meses arreglando la cerca de ciclón de la baranda. Las personas que vuelven a sus casas por la noche, después de trabajar, pasan horas tratando de cruzar al otro lado del puente. Las reparaciones del puente estarían supuestamente terminadas para 2015, según dijo una vez el ministro del MOP, después que para junio de 2016, y ya vamos por el final de noviembre y todavía no terminan. ¿No que el ministro iba a ser lo máximo, porque venía directamente de aprender cómo se hacían las calles y las reparaciones en Estados Unidos? Por favor, que esto no es justo con la gente que quiere llegar porque va cansada para su casa.

EXCELENTE IDEA. La Fundación Panamá, con el programa Metro Cultura, ha organizado un concierto hoy a las 4:00 p.m. en la estación de la iglesia del Carmen de los Tres Tenores de Panamá. Según una encuesta del INAC, el 24% de los panameños nunca ha asistido a un concierto de música clásica, así es que aplausos para esta gran idea y que se repita muchas veces.

‘FLAT’. Ayer hubo un accidente en el corredor Sur, y una persona cayó al mar. Debería haber más accidentes en esa vía, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene hombros en el tramo marino. Es realmente caro pasar por allí para el peligro que representa. Por ejemplo, allí nadie se puede quedar flat porque no puede detener el carro, y se tiene que ir hasta donde encuentre adónde parar. ¿Y la gerencia, y la ATTT y el resto de las autoridades?

Edición Impresa