TAL CUAL

¡GOOOOOL! No fue el Barcelona ni el Árabe Unido ni los panameños en la MLS los que anotaron los mejores goles recientemente. Este honor corresponde a los magistrados del Segundo Tribunal Superior Penal, que anularon la indagatoria del periodista-abogado Julio Miller, fundamentados en la declaración jurada de José Alberto Álvarez, presidente del Colegio Nacional de Abogados. Oye Bolillo, fíchalos antes de que los firmen equipos europeos.

DETALLES. Un acto tan sencillo como la iluminación en Navidad de unos cuantos parques y avenidas le ha devuelto la sonrisa a mucha gente, y las ganas de caminar a muchas familias que lo aprovechan para tomarse fotos. A veces, lo que necesitamos los ciudadanos que haga el Gobierno es así de simple, Gracias al alcalde por esta acción.

SILENCIO. Han pasado dos meses desde que Eduardo Flores Castro se convirtió en el nuevo rector de la Universidad de Panamá (UP) y, aunque se empiezan a sentir positivamente los cambios, la comunidad universitaria y la ciudadanía seguimos esperando las auditorías e informes de la siniestra gestión que lo antecedió.

MEGALOMANÍA. Hablando de la UP, esta institución debe dar el ejemplo en materia de ética y cambiarle de una vez por todas el nombre a la calle que va de la Rectoría hacia la Facultad de Odontología. Bien pudiera llamarse avenida Carlos Iván Zúñiga, por ejemplo, para honrar la memoria de un distinguido rector y gran patriota, que sí veló por los mejores intereses de la Universidad de Panamá.

LUPA. Hay un grupo publicitario que insiste en presentarse a las licitaciones públicas con dos empresas distintas que todos en Panamá conocen. En una contratación reciente, se canceló el proceso y provocó un retraso importante al Estado y, por lo tanto, a todos los panameños. Ellos son demasiado inteligentes y tienen cuatro dedos de frente para saber que esto está mal hecho.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL