TAL CUAL

Temas:

REPUTACIÓN. Jóvenes panameños que estudian en el extranjero y que han regresado al país en razón de las festividades de fin de año expresan casi de forma unísona que a Panamá se le califica internacionalmente como un país corrupto. Ojalá sus padres y madres que están en el sector empresarial y en el político actúen ya para cambiar esa imagen.

‘SPINMASTERS’. Los gladiolos y otros que no lo son estuvieron muy activos aprendiéndose el nuevo guion para repetirlo en las redes sociales y en los medios referente al escándalo Odebrecht. El libreto incluye de todo. Recuerden: la mentira tiene patas cortas.

LÁSTIMA. Cuando uno viene del interior o de las playas se percata del gran potencial que tiene el país en materia de turismo, pero cuando entra a los municipios de La Chorrera y Arraiján los pataconcitos, las refrigeradoras hasta los sillones abandonados a orillas de la carretera espantan al más emprendedor e intrépido. Señores alcaldes: recoger estos adefesios y mantener las calles y áreas públicas de sus municipios es hacer patria. Ya no tienen el cuento de que no hay plata.

PRECEDENTE. Finalmente hoy sabremos si la ley y el orden triunfan de una vez por todas y el mamotreto de penthouse del PH Crystal en El Cangrejo será derribado por las autoridades municipales para empezar a poner orden en lo que ocurre en los condominios de este país. Estaremos vigilantes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PANDEPORTES Eduardo Cerda busca convenios deportivos y de estudios en México

Eduardo Cerda, director general de Pandeportes. Eduardo Cerda, director general de Pandeportes.
Eduardo Cerda, director general de Pandeportes. Alexander Da Silva

El Director General de Pandeportes, Eduardo Cerda, aprovechó una visita de dos días por México para estar hoy en el partido de ...

Finanzas públicas Asamblea pide cambios al presupuesto; MEF evalúa lo solicitado

El ministro de Economía, Héctor Alexander, junto a Carlos González, director de presupuesto, durante una de sus visitas a la Asamblea. El ministro de Economía, Héctor Alexander, junto a  Carlos González, director de presupuesto, durante una de sus visitas a la Asamblea.
El ministro de Economía, Héctor Alexander, junto a Carlos González, director de presupuesto, durante una de sus visitas a la Asamblea. Cortesía

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional pidió al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) hacer modificaciones al ...

Desaceleración de la economía FMI revisa a la baja proyección de crecimiento de Panamá

Construcción y servicios son algunos de los sectores afectados por la ralentización de la economía. Construcción y servicios son algunos de los sectores afectados por la ralentización de la economía.
Construcción y servicios son algunos de los sectores afectados por la ralentización de la economía.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó nuevamente su estimación de crecimiento de Panamá para este año en un clima ...