TAL CUAL

REPUTACIÓN. Jóvenes panameños que estudian en el extranjero y que han regresado al país en razón de las festividades de fin de año expresan casi de forma unísona que a Panamá se le califica internacionalmente como un país corrupto. Ojalá sus padres y madres que están en el sector empresarial y en el político actúen ya para cambiar esa imagen.

‘SPINMASTERS’. Los gladiolos y otros que no lo son estuvieron muy activos aprendiéndose el nuevo guion para repetirlo en las redes sociales y en los medios referente al escándalo Odebrecht. El libreto incluye de todo. Recuerden: la mentira tiene patas cortas.

LÁSTIMA. Cuando uno viene del interior o de las playas se percata del gran potencial que tiene el país en materia de turismo, pero cuando entra a los municipios de La Chorrera y Arraiján los pataconcitos, las refrigeradoras hasta los sillones abandonados a orillas de la carretera espantan al más emprendedor e intrépido. Señores alcaldes: recoger estos adefesios y mantener las calles y áreas públicas de sus municipios es hacer patria. Ya no tienen el cuento de que no hay plata.

PRECEDENTE. Finalmente hoy sabremos si la ley y el orden triunfan de una vez por todas y el mamotreto de penthouse del PH Crystal en El Cangrejo será derribado por las autoridades municipales para empezar a poner orden en lo que ocurre en los condominios de este país. Estaremos vigilantes.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL