TAL CUAL

Temas:

EJEMPLO. En Corea del Sur, los fiscales no han dudado en citar públicamente a los ejecutivos de las empresas más poderosas del país, en un caso de corrupción de alto vuelo, que incluso le costó la Presidencia de la República a una de los implicados. Los fiscales han dicho que no les preocupa el posible daño a la economía provocado por su investigación, sino la necesidad de sanear la política de su país.

BANCONAL. Una fuente de este banco me confirmó que el Banco Nacional de Panamá no volverá a hacer negocios con Odebrecht para evitar daños reputacionales, y que no se arriesgó en ningún momento el capital del banco. Ojalá esto no solo sean palabras, y que las demás agencias gubernamentales hagan lo mismo.

PALABRAS. En un comunicado de la Asamblea Nacional, se cita al diputado Miguel Fanovich por sus declaraciones de apoyo a una propuesta de ley para enfrentar la migración irregular. Según el diputado, los “enquistados” migrantes han traído problemas de seguridad y de salubridad. Claro que hay que mejorar nuestro sistema migratorio, pero los extranjeros, aunque sean indocumentados, no son quistes ni cánceres. Son seres humanos como usted, y como yo señor diputado.

MADURADAS. Nicolás Maduro denuncia la infame campaña internacional que busca difamar a ese ejemplo de sabiduría y civilidad llamado Donald Trump. No sé por qué, pero creo que el amor no le va a durar más de una semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Disputa entre Sony y Disney amenaza películas de 'Spider-Man'

La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones.
La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. AFP

Una disputa entre Walt Disney Co. y Sony Corp. amenaza con poner fin a su coproducción de películas de Spider-Man, según ...

Estados Unidos Walmart demanda a Tesla por incendios ligados a paneles solares

Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart.
Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. AFP

Walmart Inc. demandó a la unidad de energía de Tesla Inc., anteriormente conocida como SolarCity, por incumplimiento de ...